Videojuegos [Videojuegos] ¿Los videojuegos hacen jugar menos los juegos de mesa?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1151
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8138 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Una discusión parecida existió desde unos años más después de la creación del televisor, que decían que posiblemente la televisión hacía que la gente usara y oyera menos la radio y que dejaran la radio de lado. Esta vez pregunto lo mismo pero acerca de los videojuegos ¿Los videojuegos hacen que se jueguen más que los juegos de mesa? ¿Creen que en el futuro la gente deje de jugar juegos de mesa por jugar videojuegos? ¿Es mejor los videojuegos o los juegos de mesa, o son mejores ambos? ¿Quienes de estos foros o de los que conocen juegan tanto videojuegos como juegos de mesa?

#2

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35348
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2983 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Lo dudo, me parecen dos cosas bastante distintas, y en cuanto a videojuegos sobre los propios juegos de mesa, nada se compara a jugarlo en real.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 3 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3164
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11321 11 18 38
Kiu
Depende compa, yo creo que no, porque los videojuegos los sueles jugar por tu cuenta y cuando quedas con amigos pues sacas los juegos de mesa, y en videojuegos por ejemplo no conozco ninguno que sea como el Eldtirch Horror y se pueda jugar varias personas :nuse:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#4

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Creo que incluso antes de la existencia de los videojuegos (que data bastante más atrás de lo que uno podría imaginar) los juegos de mesa no eran el entretenimiento predominante de los jóvenes, así que mientras es posible que se jueguen menos juegos de mesa hoy en día, no es algo que vaya a desaparecer, ya que los juegos de mesa tienen muchos fans, y la prueba definitiva es que los videojuegos han existido durante al rededor de 40 años y la gente sigue jugando a juegos de mesa.

Respecto a la preferencia juego mucho más videojuegos, pero creo que estando en persona siempre preferiré juegos de mesa.
Salu2

#5

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Veo demasiadas frases mal escritas, me mueeeeeero :clorox3:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#6

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8091
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27108 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
El tabletop simulator no
Return to monke

#7

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35348
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2983 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Creo que incluso antes de la existencia de los videojuegos (que data bastante más atrás de lo que uno podría imaginar) los juegos de mesa no eran el entretenimiento predominante de los jóvenes, así que mientras es posible que se jueguen menos juegos de mesa hoy en día, no es algo que vaya a desaparecer, ya que los juegos de mesa tienen muchos fans, y la prueba definitiva es que los videojuegos han existido durante al rededor de 40 años y la gente sigue jugando a juegos de mesa.

Respecto a la preferencia juego mucho más videojuegos, pero creo que estando en persona siempre preferiré juegos de mesa.
Realmente creo que cada vez se juegan mas los juegos de mesa. Hace años que su mercado pinta a que tira bastante. En Coruña por ejemplo en muchas librerias organizan eventos y todo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#8

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Mucha variedad en juegos de mesa, aunque no se venden tanto "individualmente" seguramente por eso :doge:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse