Videojuegos [Videojuegos] Lo del Dragon Quest XI S es vergonzoso

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Ayer puse en la plataforma de Noticias que el juego finalmente saldrá en otras plataformas. De por si ya era heavy que el contenido que metieron en Switch se fuera a quedar ahi solo, y que no les lanzaran DLCs o algo a los demás.

Pues hoy salta la noticia de que el juego que saldrá sera un port directo del de Switch... Lo cual implica gráficos de Switch en PC y consolas.

Bastante vergonzoso todo lo que se ha hecho con este juego, la verdad. Yo lo tengo para Switch y estoy contento obviamente, pero los fans de otras plataformas deben estar ya con ganas de enviarlos a tomar por...

Fuente
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1249 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Lo que es vergonzoso es la pole que te acabo de hacer
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
sempai23 escribió:
Hace 4 años
402 por aqui

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
yikes
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
No tiene sentido, sólo tenían que actualizar texturas

Lo peor de Switch es la resolución, pero entiendo que no habrá problemas en que tire a 8K. Que los efectos visuales y shaders de PS4 no puedan meterse sin un trabajo excesivo del Unreal que modificaron para Switch desde 0 sí que lo entendería.

También entiendo que no puedas meter el contenido como un DLC, ya que son builds distintas con motores distintos, pero siempre puedes regalar/rebajar la nueva versión a los propietarios del juego y que aparezca como un juego nuevo, a la Bioshock Remastered.
Última edición por Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅ el 24 Jul 2020 14:27, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
No tiene sentido, sólo tenían que actualizar texturas

Lo peor de Switch es la resolución, pero entiendo que no habrá problemas en que tire a 8K. Que los efectos visuales y shaders de PS4 no puedan meterse sin un trabajo excesivo del Unreal que modificaron para Switch desde 0 sí que lo entendería.

También entiendo que no puedas meter el contenido como un DLC, ya que son builds distintas con motores distintos, pero siempre puedes regalar/rebajar la nueva versión a los propietarios del juego y que aparezca como un juego nuevo, a la Bioshock Remastered.
Quieren estirar el chicle sin esforzarse demasiado

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Demos disponibles con aprox 10h de juego

Hace 4 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
sempai23 escribió:
Hace 4 años
+1
Advertencias: [3]

Hace 4 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Y yo, como un gilipollas, me lo voy a comprar. XD.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Todavía estais llorando por los gráficos?
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Rikka escribió:
Hace 4 años
Todavía estais llorando por los gráficos?
Así es.

Hace 4 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
yo lo tengo para PS4 y te digo yo que buen viciote me voy a pegar a ese en PC con la version de Skydrow, han hecho lo que hizo persona 5
Presidente del club de fans de Saber

Hace 4 añosMensaje

20 0 0 1
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
yo lo tengo para PS4 y te digo yo que buen viciote me voy a pegar a ese en PC con la version de Skydrow, han hecho lo que hizo persona 5
Pero si precisamente han hecho aún menos que Atlus

Hace 4 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Pero si precisamente han hecho aún menos que Atlus
Han hecho lo mismo, esta gente al menos trajo el juego en español desde el momento 1

Hace 4 añosMensaje

20 0 0 1
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
Han hecho lo mismo, esta gente al menos trajo el juego en español desde el momento 1
Bueno, añaden el doblaje japonés, que eso sí que está bien, que en el original o jugabas con ruiditos o con las voces cringe anglosajonas. La banda sonora con orquesta también ayuda a soportar mejor las 3 únicas canciones del juego. Luegos ya lo de 3DS en pixel art metido casi con celo y bajar la resolución a 120p, creo que eso es todo lo que ha aportado la XI S.

De lo malo el Royal arregla y cambia mecánicas base de juego, añade horas de postgame y juego intercalado rancio y un par de personajes de mierda. Y más localizaciones y canciones. Y una de las final boss battles más lamentables del siglo. Pero oye, que les costaría hacerlas más que grabar voces y mezclar las builds de 3DS y PS4.

Lo de español bien pa quien lo use, no me vale como contenido

Hace 4 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Bueno, añaden el doblaje japonés, que eso sí que está bien, que en el original o jugabas con ruiditos o con las voces cringe anglosajonas. La banda sonora con orquesta también ayuda a soportar mejor las 3 únicas canciones del juego. Luegos ya lo de 3DS en pixel art metido casi con celo y bajar la resolución a 120p, creo que eso es todo lo que ha aportado la XI S.

De lo malo el Royal arregla y cambia mecánicas base de juego, añade horas de postgame y juego intercalado rancio y un par de personajes de mierda. Y más localizaciones y canciones. Y una de las final boss battles más lamentables del siglo. Pero oye, que les costaría hacerlas más que grabar voces y mezclar las builds de 3DS y PS4.

Lo de la musica no se que chapuza hicieron con los derechos de la orquestada fuera de japon pero la musica no es muy importante para mi, lo unico que me molesta son los idiomas y los contenidos recortados.
Pero que se puede esperar ya de square si ni el kingdom hearts o el FF 7 son tratados con respeto ya

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 4 años

tengo entendido que en la S viajas con tu equipo persiguiendote. Más molón
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

20 0 0 1
PedroA13 escribió:
Hace 4 años
Lo de la musica no se que chapuza hicieron con los derechos de la orquestada fuera de japon pero la musica no es muy importante para mi, lo unico que me molesta son los idiomas y los contenidos recortados.
Pero que se puede esperar ya de square si ni el kingdom hearts o el FF 7 son tratados con respeto ya
Pero si el FFVII remake es el mejor juego de la historia hombre, que lo leí en Polygon

Lo de la música creo que comentó helazz que es por el compositor, que tiene todos los derechos de distribución y cuando se lanza algo internacional o hay que versionar sus cosas sólo sabe dar problemas. Ya se morirá
Rikka escribió:
Hace 4 años
tengo entendido que en la S viajas con tu equipo persiguiendote. Más molón
También, es que es muy raro lo de ese juego, salió capado a niveles GameFreak en tonterías del estilo que ahora te venden como hito mundial

Es que a ver cómo se digiere que saques tu juego japo con full voice acting en inglish pero en japonés hagan ruiditos como en el Zelda. Luego ya si eso metes las voces en el re-release

Conste que compré el XI para Switch con todas las mierdas sin saber estos rollos, pero es que es increíblemente cutre cómo funcionan

Hace 4 añosMensaje

PedroA13

36

9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Pero si el FFVII remake es el mejor juego de la historia hombre, que lo leí en Polygon

Lo de la música creo que comentó helazz que es por el compositor, que tiene todos los derechos de distribución y cuando se lanza algo internacional o hay que versionar sus cosas sólo sabe dar problemas. Ya se morirá

También, es que es muy raro lo de ese juego, salió capado a niveles GameFreak en tonterías del estilo que ahora te venden como hito mundial

Es que a ver cómo se digiere que saques tu juego japo con full voice acting en inglish pero en japonés hagan ruiditos como en el Zelda. Luego ya si eso metes las voces en el re-release

Conste que compré el XI para Switch con todas las mierdas sin saber estos rollos, pero es que es increíblemente cutre cómo funcionan
Si el FF VII nuevo es el mejor juego de la historia yo soy un borbon sin prognatismo con derechos al trono de españistan.

Identificarse  •  Registrarse