Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
[Videojuegos] Fans crean secuela de Ocarina of Time usando su mismo motor
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Esto sí que tiene mérito y no el remake basura del Ocarina en Unreal con lens flares
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Es igual la persona con menos talento desarrollando con la que me he topado en YT tras YandereDev
Efectos y blur al máximo, 0 coherencia visual y un control de cámara y personajes que se nota que le duele usar hasta a él. Pero dios mira qué graficazos contrátalo nintendo!!!!!!1!!!! lol
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
YandereDev ni idea de quien es. No se, lo del otro me parecio interesante. Fuera de eso que comentas, su talento tiene al recrearlo.Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosEs igual la persona con menos talento desarrollando con la que me he topado en YT tras YandereDev
Efectos y blur al máximo, 0 coherencia visual y un control de cámara y personajes que se nota que le duele usar hasta a él. Pero dios mira qué graficazos contrátalo nintendo!!!!!!1!!!! lol
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Busca a yanderedev, menudo crack
6 años haciendo una mierda de juego assetflip que tira a 20fps y se cae a pedazos mientras cobra del patreon… y 2 pavos de risas recrean todo el juego en Unity sin bugs menos de 2 semanas
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Yandere Simulator? Really?
-
- 20 ●0 ●0 ●1
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Me he leido por encima su ultimo post y no se que pensar
https://yanderedev.wordpress.com/2020/07/14/where-is-osana-and-what-is-taking-so-long/#more-12651
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Lo de YandereDev es lo que pasa cuando no tienes ni idea de desarrollo de juegos y te pones a hacer un juego completo con tus conocimientos básicos de programación. Aunque tampoco tengo nada en contra de él, porque al fin y al cabo, es un juego dentro de lo que cabe original y tal y el tema de la fama bueno, culpa a la gente que lo sigue y no a él.
Salu2
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Hombre más que problemas de programación son problemas básicos de diseño 3D… y mentales. Qué tío.Nani Kore escribió: ↑Hace 4 añosLo de YandereDev es lo que pasa cuando no tienes ni idea de desarrollo de juegos y te pones a hacer un juego completo con tus conocimientos básicos de programación. Aunque tampoco tengo nada en contra de él, porque al fin y al cabo, es un juego dentro de lo que cabe original y tal y el tema de la fama bueno, culpa a la gente que lo sigue y no a él.
De código lo que he visto que le echa en cara peña que no tiene ni zorra es que use 'if else' cada frame, como si esa pijada fuera el problema de un juego que peta en el renderizado por el prostíbulo de triángulos de la asset store que tiene
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1250 ●27 ●26 ●39
Yo si......Not even true.Tennosuke escribió: ↑Hace 4 añosMe he leido por encima su ultimo post y no se que pensar
https://yanderedev.wordpress.com/2020/07/14/where-is-osana-and-what-is-taking-so-long/#more-12651

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
Lo de los if else chirría un poco (bastante) a los ojos pero a nivel de eficencia de código la diferencia con un switch statement por ejmplo es tan ínfima que es despreciable, la gente que critica eso tiene casi menos idea de programar eficientemete que él. Son muchos los problemas de ese juego, tampoco estoy muy metido, pero he visto cada cosa que...Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosHombre más que problemas de programación son problemas básicos de diseño 3D… y mentales. Qué tío.
De código lo que he visto que le echa en cara peña que no tiene ni zorra es que use 'if else' cada frame, como si esa pijada fuera el problema de un juego que peta en el renderizado por el prostíbulo de triángulos de la asset store que tiene
Salu2
- waifu de FA
- Fiscal General™
- Waifu: kirara
- Husbando: kirara
- 1777 ●5 ●8 ●26
como se lo curra la peña, dios santo! fenomeno
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes