Videojuegos [Videojuegos] ¿Les gustaría jugar los videojuegos pero de forma casi real?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago en estos foros por esta semana.

¿Les gustaría jugar los videojuegos pero de forma casi real? Y no me refiero a vivir la vida de los personajes de verdad, sino que todo lo que se juegue en los videojuegos se haga de verdad en un lugar amplio como en el mundo virtual de los videojuegos, en lugar de con una pantalla y con un control, donde los jugadores puedan ser vencidos pero que no puedan morir de verdad en ellas, donde uno dispare, vuele, sea como los personajes físicamente, lance fuego y todo como en los videojuegos de forma casi real... esta es una idea que se me ocurrió hace unos años, el poder jugar los mismos videojuegos pero estando de verdad dentro de ellos, como si lo de los videojuegos fueran reales y como dije, no con controles ni pantallas.

¿Qué opinan de esta idea mía que tuve? ¿Qué videojuegos les gustaría jugar de esta forma en lugar de usar controles y pantallas? ¿Cuáles creen que serían los pro y los contra con este tipo de juegos?
Última edición por JAGMGeorgy el 10 Ago 2020 18:12, editado 3 veces en total.

#2

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Lo de la realidad virtual es algo que parece muy parado ahora mismo.

#3

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
SAO intensifies
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#4

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Ready Player One no pls
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#5

Hace 3 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Si tengo un harem y estoy OP como Kirito me parece bien. :choppertrollface:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#6

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
MetalOopa escribió:
Hace 3 años
Si tengo un harem y estoy OP como Kirito me parece bien. :choppertrollface:
Yo sere PoH, a por ti voy
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#7

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Veo difícil que el VR sea el futuro de nada, como dicen los "entendidos", simplemente lo considero un género más de los muchos que tiene el videojuego.

Lo mismo se decía de los juegos en 3 dimensiones respecto al 2D, pero la gente sigue queriendo plataformas, roguelikes, pixel art, etc. Hay cosas que simplemente funcionan de una forma y el siguiente paso gráfico/interactivo de la industria puede no ser apto. Es como si con la Wii esperáramos abandonar el control tradicional.

El VR es muy limitado en controles (hasta ANDAR da quebraderos de cabeza a los desarrolladores) y la forma de adaptar otros géneros a una jugabilidad aceptable consistiría en, o simplificar los controles y velocidad de juego al ridículo (HL: Alyx), o hacer algo tan burdo como darle el mando original al jugador y limitar el VR a la cámara al mover la cabeza.

#8

Hace 3 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Veo difícil que el VR sea el futuro de nada, como dicen los "entendidos", simplemente lo considero un género más de los muchos que tiene el videojuego.

Lo mismo se decía de los juegos en 3 dimensiones respecto al 2D, pero la gente sigue queriendo plataformas, roguelikes, pixel art, etc. Hay cosas que simplemente funcionan de una forma y el siguiente paso gráfico/interactivo de la industria puede no ser apto. Es como si con la Wii esperáramos abandonar el control tradicional.

El VR es muy limitado en controles (hasta ANDAR da quebraderos de cabeza a los desarrolladores) y la forma de adaptar otros géneros a una jugabilidad aceptable consistiría en, o simplificar los controles y velocidad de juego al ridículo (HL: Alyx), o hacer algo tan burdo como darle el mando original al jugador y limitar el VR a la cámara al mover la cabeza.
+1, para cosas como el sim racing por ejemplo puede estar bien.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#9

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
MetalOopa escribió:
Hace 3 años
+1, para cosas como el sim racing por ejemplo puede estar bien.
rip sao
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#10

Hace 3 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Jugaría un Dead Island pues, tiene que estar guapo :operacion:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#11

Hace 3 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
rip sao
Para eso aún quedan muchos años, suponiendo que llegue a ser posible algún día. :cry:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#12

Hace 3 añosMensaje

BatmanDemigranT
Avatar de Usuario

15

Mensajes: 177
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
1266 4 3 20
Birthday1
Slap
4Stars
Estaría todo el día viciado al Larry.

#13

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
BatmanDemigranT escribió:
Hace 3 años
Estaría todo el día viciado al Larry.
Al Leisure? :kpasao:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#14

Hace 3 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
BatmanDemigranT escribió:
Hace 3 años
Estaría todo el día viciado al Larry.
:manofculture:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#15

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Veo difícil que el VR sea el futuro de nada, como dicen los "entendidos", simplemente lo considero un género más de los muchos que tiene el videojuego.

Lo mismo se decía de los juegos en 3 dimensiones respecto al 2D, pero la gente sigue queriendo plataformas, roguelikes, pixel art, etc. Hay cosas que simplemente funcionan de una forma y el siguiente paso gráfico/interactivo de la industria puede no ser apto. Es como si con la Wii esperáramos abandonar el control tradicional.

El VR es muy limitado en controles (hasta ANDAR da quebraderos de cabeza a los desarrolladores) y la forma de adaptar otros géneros a una jugabilidad aceptable consistiría en, o simplificar los controles y velocidad de juego al ridículo (HL: Alyx), o hacer algo tan burdo como darle el mando original al jugador y limitar el VR a la cámara al mover la cabeza.
Lo de caminar no creo que se solucione hasta que saquen una especiede plataformita en la que puedas caminar/correr, a lo cinta de correr, pero en todas las direcciones, que de hecho existe, pero barato no debe ser.
Salu2

#16

Hace 3 añosMensaje

Bunta Fujiwara
Avatar de Usuario

17

Mensajes: 338
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2235 4 5 22
A mi lo que me falta en el mundo de los vídeojuegos es lo que consiguieron en su día con el Red Faction Guerrilla.

Las físicas. Actualmente hay dos simuladores de coches que lo tienen, el BeamNG, que llevar eso a los juegos, está muy complicado. Y el Wreckfest, algo más fácil de aplicarlo.

Pero como digo, lo que consiguieron con el Red Faction Guerrilla me parece brutal hasta para hoy en día. Poder coger un martillo y demoler hasta casas de 4 plantas me parece una locura. Volar puentes y comisarías...

Ojalá uno nuevo y parecido...

#17

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Bunta Fujiwara escribió:
Hace 3 años
A mi lo que me falta en el mundo de los vídeojuegos es lo que consiguieron en su día con el Red Faction Guerrilla.

Las físicas. Actualmente hay dos simuladores de coches que lo tienen, el BeamNG, que llevar eso a los juegos, está muy complicado. Y el Wreckfest, algo más fácil de aplicarlo.

Pero como digo, lo que consiguieron con el Red Faction Guerrilla me parece brutal hasta para hoy en día. Poder coger un martillo y demoler hasta casas de 4 plantas me parece una locura. Volar puentes y comisarías...

Ojalá uno nuevo y parecido...
+1

#18

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Lo de caminar no creo que se solucione hasta que saquen una especiede plataformita en la que puedas caminar/correr, a lo cinta de correr, pero en todas las direcciones, que de hecho existe, pero barato no debe ser.
Nos quejamos del tamaño de la PS5 pero el futuro será unas gafas con 5 cables usb + 1 mando en cada mano + 1 PC tocho al que vaya todo conectado + 2m2 de espacio libre por si se rompe algo + plataformita para caminar

Luego ya no valoro el tema de que aunque joda pensarlo, el caminar de forma humana, apuntar de forma real y agacharse como en la vida real es un coñazo tedioso que mataría la jugabilidad de todo shooter moderno.

cron

Identificarse  •  Registrarse