Anime/Manga [Anime/Manga] Time Paradox Ghostwriter cancelado

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35178
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2753 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Lo dejo por aquí porque la sinopsis me recordó a Bakuman mezclado con Steins y me gusto, la verdad. Tendré que leerme lo que hayan podido sacar.
Imagen

La semana pasada fue un manga llamado "Bone Collection", y ahora le toca a Time Paradox Ghostwriter. Cancelado de la Jump después de 14 capítulos. Los dos comenzaron el 11 de Mayo de este mismo año. Cualquiera que quiera leerlo, esta en Manga Plus de Shueisha.

Sinopsis:
En una noche fría y tormentosa, decidí dejar mi sueño. ¡Pero un rayo ha caído y ahora tengo en mis manos una edición de la Weekly Shonen Jump del futuro! Teppei Sasaki es un apasionado mangaka novato que sueña con conseguir una serie en la Jump. Un día consigue una copia de la revista de diez años en el futuro y allí lee una serie que cataloga como “la mejor jamás publicada en la Shonen Jump”.

¿Es todo esto una coincidencia o es el destino? Sin importar el caso, su destino está a punto de cambiar. ¡El tiempo se deforma! ¡Los destinos se cruzaron! ¡Por un mañana que nunca estuvo destinado a ser! ¡El futuro de la Jump está aquí!

Fuente
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#2

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5655
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5508 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
:pole:

#3

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No domino el alemán lo suficiente como para entender el motivo de la cancelación, a qué fue debido?

Hace poco se canceló un manga relativamente popular porque su autor agredió sexualmente a dos menores, tenía como 13 tomos y le iban a hacer una obra de teatro y todo. Ahora le hicieron yeet a todo, como si trataran de fingir que nunca existió.
Salu2

#4

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35178
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2753 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
No domino el alemán lo suficiente como para entender el motivo de la cancelación, a qué fue debido?

Hace poco se canceló un manga relativamente popular porque su autor agredió sexualmente a dos menores, tenía como 13 tomos y le iban a hacer una obra de teatro y todo. Ahora le hicieron yeet a todo, como si trataran de fingir que nunca existió.
Yo tire de traductor. No pone motivo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse