Videojuegos [Videojuegos] Nintendo Direct 3 de Septiembre: 35 Aniversario de Super Mario

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pues siguiendo la extraña filosofía de Nintendo últimamente, ha habido hoy un Nintendo Direct sorpresa. El tema central ha sido el 35 aniversario de Super Mario.

Se han presentado varios juegos, entre ellos el rumoreado Super Mario 3D ALL STARS (Viva Mario Galaxy), un mini battle royale llamado Super Mario Bros 35, una nueva Game & Watch o incluso un nuevo Mario Kart para Switch y en la vida real. Este último diría que inspirado en la idea de estos mismos coches que salían en el cuarto de Nintendogs.

Pnche Diselxia Kbron

#2

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
mario kart instant buy
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Ya era hora coño

Aunque esperaba al menos un remaster del Sunshine

#4

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Bueno Nintendo... Yo solo os recuerdo que el año que viene cumplen 35 años también... :feelsbad:

Imagen Imagen
Pnche Diselxia Kbron

#5

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Ya era hora coño

Aunque esperaba al menos un remaster del Sunshine
En el Super Mario 3D All stars se incluye Mario 64, Sunshine y Galaxy 1
Pnche Diselxia Kbron

#6

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
En el Super Mario 3D All stars se incluye Mario 64, Sunshine y Galaxy 1
Ya, ya, pero remaster-remaster, un mínimo de mimo, como hicieron con el wind Waker

Esto es un port bastante vago que nos va a sacar los ojos con tanto triangulito

#7

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Ya, ya, pero remaster-remaster, un mínimo de mimo, como hicieron con el wind Waker

Esto es un port bastante vago que nos va a sacar los ojos con tanto triangulito
Ya bueno, podrían haber hecho algo así pero a quien queremos engañar. Van a vender igual demasiadas unidades.

Igualmente, de los 3 el que más me molesta es el Mario 64 que de primeras solo he visto que han retocado por encima el HUD, mientras que la gente con el port de PC está haciendo maravillas.

Pnche Diselxia Kbron

#8

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Ya bueno, podrían haber hecho algo así pero a quien queremos engañar. Van a vender igual demasiadas unidades.

Igualmente, de los 3 el que más me molesta es el Mario 64 que de primeras solo he visto que han retocado por encima el HUD, mientras que la gente con el port de PC está haciendo maravillas.

Exacto, es que no les supone ni tiempo

Está el Shigeru ahora en el despacho tocándose el nabo mientras cuenta billetes y hacer un texture pack supondría un par de semanas de desarrollo con sus medios.

Teniendo el Sunshine en Cube es que ya no sé si quiero tenerlo en la Switch para que se vea igual y sabiendo que he hecho aún más rico a Shigeru

#9

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Teniendo el Sunshine en Cube es que ya no sé si quiero tenerlo en la Switch para que se vea igual y sabiendo que he hecho aún más rico a Shigeru
Yo casi 99% me lo acabaré pillando. Mario Galaxy es de mis juegos favoritos, me lo habría pillado aunque lo hubiesen sacado a el solo. Y ya añadiendo le dos juegos más... Pues más razones me dan.

Pero también veo razonable tu punto de vista, por que ahí la única mejora gráfica que veo es que ahora la resolución es 16:9 y que es portatil, poco más.

De hecho ahora pensándolo... Tengo curiosidad de saber cómo implementan la mecánica del chorro de agua en Switch sin los gatillos analógicos o si dan soporte oficial al mando de GameCube como en smash
Pnche Diselxia Kbron

#10

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Yo casi 99% me lo acabaré pillando. Mario Galaxy es de mis juegos favoritos, me lo habría pillado aunque lo hubiesen sacado a el solo. Y ya añadiendo le dos juegos más... Pues más razones me dan.

Pero también veo razonable tu punto de vista, por que ahí la única mejora gráfica que veo es que ahora la resolución es 16:9 y que es portatil, poco más.

De hecho ahora pensándolo... Tengo curiosidad de saber cómo implementan la mecánica del chorro de agua en Switch sin los gatillos analógicos o si dan soporte oficial al mando de GameCube como en smash
Joder que acabo de caer en que no viene el Galaxy 2…

Para los gatillos imagino alguna movida cutre como inclinar los joycons

A mí con que saquen el puto wind waker HD en switch ya me engañaban macho, pero siempre la lían

#11

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Joder que acabo de caer en que no viene el Galaxy 2…

Para los gatillos imagino alguna movida cutre como inclinar los joycons

A mí con que saquen el puto wind waker HD en switch ya me engañaban macho, pero siempre la lían
Yo viendo como han hecho con esto veo posible un port de wii u de twilight princess HD + wind saber hd y luego separado skyward sword hd
Pnche Diselxia Kbron

#12

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Ya bueno, podrían haber hecho algo así pero a quien queremos engañar. Van a vender igual demasiadas unidades.

Igualmente, de los 3 el que más me molesta es el Mario 64 que de primeras solo he visto que han retocado por encima el HUD, mientras que la gente con el port de PC está haciendo maravillas.

Realmente siendo como es el juego poner texturas HD me parece un poco ridículo, todo el mapa sigue siendo unos poco triángulos contados, y está montado en torno a que la mayoría de cosas tienen formas geométricas, a no ser que se haga un revamp completo del apartado gráfico (y unos ajustes acordes en el juego) por mí que lo dejen tal cual, que así por lo menos tiene ese encanto de juego vuejo.

Pero que por favor arreglen la cámara, es con diferencia lo que peor ha envejecido.
Salu2

#13

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Ojo que disponibles sólo hasta marzo del año que viene incluso en versión digital

Nintendo ha perdido la cabeza con lo de los lanzamientos limitados para generar ansiedad de compra, por el culo se lo metan. En versión física.

#14

Hace 3 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3140
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11255 11 18 38
Kiu
Estos hacen más especiales de mario que yo de subs en yiutuff :interezante:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#15

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Realmente siendo como es el juego poner texturas HD me parece un poco ridículo, todo el mapa sigue siendo unos poco triángulos contados, y está montado en torno a que la mayoría de cosas tienen formas geométricas, a no ser que se haga un revamp completo del apartado gráfico (y unos ajustes acordes en el juego) por mí que lo dejen tal cual, que así por lo menos tiene ese encanto de juego vuejo.

Pero que por favor arreglen la cámara, es con diferencia lo que peor ha envejecido.
En parte si tienes razón, pero en el video que pase no sólo mejoran texturas si no que añaden geometría a cosas que no tenían antes (árboles, monedas etc) y también cambian diversos modelos de cosas para que se parezcan a los artworks publicitarios de la época.

Aun así, si quieren mantener la esencia original sin modificar nada... Los cambios que si deberían haber hecho es el suavizado del Hud (que parece ser que ya está) la Cámara como mencionas, y ponerlo en 16:9 que según recuerdo en el video estaba a 4:3 todo el rato.
Y ya que Mario sunshine sin embargo si que está a 16:9 siendo el original a 4:3, en Mario 64 podrían haber hecho igual
Pnche Diselxia Kbron

#16

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#17

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Salu2

#18

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Super Mario Bros. 35 ya disponible en la eshop hasta el 31 de Marzo
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#19

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#20

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Imagen
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse