Plataforma [Plataforma] Servicio técnico Anikis

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#41

Hace 3 añosMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Confirmo que desde Android 10 tengo también problemas con Chrome que no carga en ocasiones
+1

#42

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Imagina usar un Android posterior al 6.
Última edición por PasitoPerrón el 15 Oct 2020 23:43, editado 1 vez en total.

#43

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
A ver si a algun aniki le ha pasado. Tengo un portatil y mi antigua tv (que uso como monitor, es pequeña). Me han regalado una television grande, asi que ahora uso 3 pantallas.


Pero estoy teniendo varios problemas. El cable hdmi no es porque probe con varios.
  • En la antigua pantalla que usaba, ha empezado a desconectarse y conectarse continuamente como loco.
  • En la nueva, cada X tiempo se apaga y vuelve a encender (sin llegar a desconectarse, se pone en negro y vuelve).
  • En la nueva, noto todo como lag y borroso al mover algo. Pense que serian los Hz, pero puse los correctos.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#44

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5251
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10330 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Problema: El PC ha dejado de mostrar señal de video de un dia para otro

Ayer he utilizado mis sobremesa sin problemas, pero hoy al encenderlo se enciende norma (luces, ventiladores, ningún pitido), sin embargo no da señal de video en ninguno de los 2 monitores conectados.
Un monitor esta conectado a la tarjeta gráfica mediante hdmi, y el otro esta conectado directamente a la placa base mediante un cable vga.

He probado las siguientes cosas sin ningún cambio aparente:
- Apagar y encender (obviamente)
- Desconectar los cables y volver a conectarlos
- Conectar el monitor con hdmi al displayport de la tarjeta gráfica mediante un adaptador que tengo
- Probe a conectar el monitor hdmi a mi portatil y funciona sin problemas
- Conecte y desconecte los dos modulos de ram que tengo por si el fallo estaba ahi
- Desconecte la unidad de cd por si acaso era fallo de que no habia suficiente energia o algo (Alguna vez me ha hecho cosas raras el lector ese)
- Dejar el pc desconectado de la corriente 2-3 minutos
- Desconectar el monitor conectado a la tarjeta grafica y probar a iniciar solo con el monitor conectado a la placa base

Cosas que se me han ocurrido y probaré mas tarde:
- Quitar la pila de la placa base para reiniciar la bios
- Probar a utilizar mi vieja tarjeta grafica por si fuese fallo de esta (Aunque me extraña que no funcione el monitor conectado directamente a la placa base)

¿Alguna idea de lo que podria ser? ¿Alguna prueba que se os ocurra que debería hacer? Ahora mismo mis sospechas están en que alomejor se ha fastidiado la placa o la tarjeta grafica :jeje:
Pnche Diselxia Kbron

#45

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Problema: El PC ha dejado de mostrar señal de video de un dia para otro

Ayer he utilizado mis sobremesa sin problemas, pero hoy al encenderlo se enciende norma (luces, ventiladores, ningún pitido), sin embargo no da señal de video en ninguno de los 2 monitores conectados.
Un monitor esta conectado a la tarjeta gráfica mediante hdmi, y el otro esta conectado directamente a la placa base mediante un cable vga.

He probado las siguientes cosas sin ningún cambio aparente:
- Apagar y encender (obviamente)
- Desconectar los cables y volver a conectarlos
- Conectar el monitor con hdmi al displayport de la tarjeta gráfica mediante un adaptador que tengo
- Probe a conectar el monitor hdmi a mi portatil y funciona sin problemas
- Conecte y desconecte los dos modulos de ram que tengo por si el fallo estaba ahi
- Desconecte la unidad de cd por si acaso era fallo de que no habia suficiente energia o algo (Alguna vez me ha hecho cosas raras el lector ese)
- Dejar el pc desconectado de la corriente 2-3 minutos
- Desconectar el monitor conectado a la tarjeta grafica y probar a iniciar solo con el monitor conectado a la placa base

Cosas que se me han ocurrido y probaré mas tarde:
- Quitar la pila de la placa base para reiniciar la bios
- Probar a utilizar mi vieja tarjeta grafica por si fuese fallo de esta (Aunque me extraña que no funcione el monitor conectado directamente a la placa base)

¿Alguna idea de lo que podria ser? ¿Alguna prueba que se os ocurra que debería hacer? Ahora mismo mis sospechas están en que alomejor se ha fastidiado la placa o la tarjeta grafica :jeje:
Se me ocurren drivers
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#46

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Aprovecho el reflote para preguntar una cosa:

Mi portátil es un horno. Antes o después debería abrirlo, limpiarlo y cambiarla la pasta, ¿lo hago yo o voy a que me lo haga un currito? Teniendo en cuenta que no he abierto uno en mi vida.

#47

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
Aprovecho el reflote para preguntar una cosa:

Mi portátil es un horno. Antes o después debería abrirlo, limpiarlo y cambiarla la pasta, ¿lo hago yo o voy a que me lo haga un currito? Teniendo en cuenta que no he abierto uno en mi vida.
Yo prefiero que lo haga un currito para no liarla, tampoco creo que te cobre mucho
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#48

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7013
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
659 27 25 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
Aprovecho el reflote para preguntar una cosa:

Mi portátil es un horno. Antes o después debería abrirlo, limpiarlo y cambiarla la pasta, ¿lo hago yo o voy a que me lo haga un currito? Teniendo en cuenta que no he abierto uno en mi vida.
Depende de que modelo tengas hay ordenadores más fáciles de abrir que otros, busca un video en youtube de tu modelo para ver como se abre y se le cambia la pasta si te ves capaz inténtalo y si te quedas a medias y no eres capaz se lo llevas abierto que a ellos les da igual.
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#49

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
A alguno le pasa que se le congela el Chrome de Android a veces? Me pasa desde que tengo el movil nuevo y ni idea
Que estás escribiendo y se queda pillado y hasta que no te sales al menú de cambiar de aplicación no arranca? Me pasa con el movil nuevo
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#50

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 3 años
Que estás escribiendo y se queda pillado y hasta que no te sales al menú de cambiar de aplicación no arranca? Me pasa con el movil nuevo
Eso es de la pagina anterior, ya comentaron que fue algo de Android 10
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#51

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
Aprovecho el reflote para preguntar una cosa:

Mi portátil es un horno. Antes o después debería abrirlo, limpiarlo y cambiarla la pasta, ¿lo hago yo o voy a que me lo haga un currito? Teniendo en cuenta que no he abierto uno en mi vida.
lo de la pasta lo puedes dejar para otro momento, con limpiarlo mejorará mucho
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#52

Hace 3 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5595
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10670 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Problema: El PC ha dejado de mostrar señal de video de un dia para otro

Ayer he utilizado mis sobremesa sin problemas, pero hoy al encenderlo se enciende norma (luces, ventiladores, ningún pitido), sin embargo no da señal de video en ninguno de los 2 monitores conectados.
Un monitor esta conectado a la tarjeta gráfica mediante hdmi, y el otro esta conectado directamente a la placa base mediante un cable vga.

He probado las siguientes cosas sin ningún cambio aparente:
- Apagar y encender (obviamente)
- Desconectar los cables y volver a conectarlos
- Conectar el monitor con hdmi al displayport de la tarjeta gráfica mediante un adaptador que tengo
- Probe a conectar el monitor hdmi a mi portatil y funciona sin problemas
- Conecte y desconecte los dos modulos de ram que tengo por si el fallo estaba ahi
- Desconecte la unidad de cd por si acaso era fallo de que no habia suficiente energia o algo (Alguna vez me ha hecho cosas raras el lector ese)
- Dejar el pc desconectado de la corriente 2-3 minutos
- Desconectar el monitor conectado a la tarjeta grafica y probar a iniciar solo con el monitor conectado a la placa base

Cosas que se me han ocurrido y probaré mas tarde:
- Quitar la pila de la placa base para reiniciar la bios
- Probar a utilizar mi vieja tarjeta grafica por si fuese fallo de esta (Aunque me extraña que no funcione el monitor conectado directamente a la placa base)

¿Alguna idea de lo que podria ser? ¿Alguna prueba que se os ocurra que debería hacer? Ahora mismo mis sospechas están en que alomejor se ha fastidiado la placa o la tarjeta grafica :jeje:
A mi ya me parece extraño que te funcione el VGA de la placa cuando estás usando una gráfica dediada. :fail:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#53

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5251
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10330 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
MetalOopa escribió:
Hace 3 años
A mi ya me parece extraño que te funcione el VGA de la placa cuando estás usando una gráfica dediada. :fail:
Eso en principio puedes editarlo en muchas placas base desde la bios para que no te desactive sus salidas cuando conectar una dedicada, pero en la mia por ejemplo ya no tuve que tocar ni eso que me venia activado por defecto
Pnche Diselxia Kbron

#54

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7013
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
659 27 25 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
MetalOopa escribió:
Hace 3 años
A mi ya me parece extraño que te funcione el VGA de la placa cuando estás usando una gráfica dediada. :fail:
Igual tiene un procesador con gráfica integrada
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#55

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5251
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10330 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
sempai23 escribió:
Hace 3 años
Igual tiene un procesador con gráfica integrada
Juraría que si, pero tampoco pondría la mano en el fuego de memoria.
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Problema: El PC ha dejado de mostrar señal de video de un dia para otro

Ayer he utilizado mis sobremesa sin problemas, pero hoy al encenderlo se enciende norma (luces, ventiladores, ningún pitido), sin embargo no da señal de video en ninguno de los 2 monitores conectados.
Un monitor esta conectado a la tarjeta gráfica mediante hdmi, y el otro esta conectado directamente a la placa base mediante un cable vga.

He probado las siguientes cosas sin ningún cambio aparente:
- Apagar y encender (obviamente)
- Desconectar los cables y volver a conectarlos
- Conectar el monitor con hdmi al displayport de la tarjeta gráfica mediante un adaptador que tengo
- Probe a conectar el monitor hdmi a mi portatil y funciona sin problemas
- Conecte y desconecte los dos modulos de ram que tengo por si el fallo estaba ahi
- Desconecte la unidad de cd por si acaso era fallo de que no habia suficiente energia o algo (Alguna vez me ha hecho cosas raras el lector ese)
- Dejar el pc desconectado de la corriente 2-3 minutos
- Desconectar el monitor conectado a la tarjeta grafica y probar a iniciar solo con el monitor conectado a la placa base

Cosas que se me han ocurrido y probaré mas tarde:
- Quitar la pila de la placa base para reiniciar la bios
- Probar a utilizar mi vieja tarjeta grafica por si fuese fallo de esta (Aunque me extraña que no funcione el monitor conectado directamente a la placa base)

¿Alguna idea de lo que podria ser? ¿Alguna prueba que se os ocurra que debería hacer? Ahora mismo mis sospechas están en que alomejor se ha fastidiado la placa o la tarjeta grafica :jeje:
Actualizo diciendo que al final tras intentar varias cosas más sin éxito alguno lo lleve a una tienda cerca de donde vivo, y me han confirmado que la placa base ha pasado a mejor vida... :jeje:
Pnche Diselxia Kbron

#56

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pacodigoivo escribió:
Hace 3 años
Juraría que si, pero tampoco pondría la mano en el fuego de memoria.


Actualizo diciendo que al final tras intentar varias cosas más sin éxito alguno lo lleve a una tienda cerca de donde vivo, y me han confirmado que la placa base ha pasado a mejor vida... :jeje:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#57

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7013
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
659 27 25 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tiene sentido que sea la placa porque al tener gráfica integrada aunque se te jodiera la dedicada la del procesador tendría que dar salida, pues no está mal la placa no costará demasiado en teoría, mira que no te pongan una chunga :conan:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#58

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
¿Alguno sabe como va lo del HDCP con los ordenadores?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#59

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7013
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
659 27 25 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
HDCP
Qué es el HDCP y para qué sirve
HDCP son las siglas de High-bandwidth Digital Content Protection, lo que en español significa Protección de contenido digital de alto ancho de banda. Se trata de un protocolo de seguridad para contenido digital desarrollado por Intel, cuyo fin es evitar la copia de contenidos a través de interfaces como DVI o HDMI, entre otras.

Tipos de cables HDMI: cuáles hay y en qué se diferencian
Tipos de cables HDMI: cuáles hay y en qué se diferencian
Esto lo hace cifrando la información que viaja de un dispositivo a otro. Los dispositivos certificados con HDCP tienen una clave maestra que sirve para cifrar y desencriptar los contenidos, una clave que sólo se le proporciona a los fabricantes autorizados, y que se obtiene a través de una clave maestra.

De esta manera, el protocolo actúa como un DRM, que limita el acceso no controlado al contenido para poder proteger el copyright. Con ello, tanto las películas que compras en Bluray o DVD, como los contenidos de televisión por cable o algunos servicios de streaming se aseguran de que sea más difícil poder copiar su contenido. Aunque claro, todos sabemos que hoy en día esto es algo que no se puede detener, aunque sí lo hace más difícil.

Cómo funciona el HDCP
Como Funciona
Normalmente, para reproducir vídeo o audio necesitamos dos cosas: un lector (nuestro lector de Bluray, por ejemplo) y un visor (nuestra televisión). Cuando el vídeo o audio a reproducir lo requiera, el lector y el visor se identificarán con esa clave HDCP y cifrarán los datos enviados.

Con esto sólo podrán recibir contenidos los dispositivos autorizados que, por serlo, no permitirán copiarlos. Podríamos decir que la clave HDCP es la identificación para entrar en un club en el que nadie copia contenidos, y que es el único lugar para ver nuestra película. Si no cumplimos el requisito de no copiar, no entramos en el club y nos quedamos sin ver la peli.

La mayoría de reproductores DVD, Blu-Ray y en general casi cualquier aparato con una salida HDMI tienen implementado este protocolo, por lo que no nos dejan, por ejemplo, conectar el Bluray y el ordenador y empezar a copiar.

El usuario es el menos beneficiado por este sistema anticopia. De hecho, es perjudicado al hacer más difícil poder digitalizar los contenidos digitales que compra en formato físico, limitando su flexibilidad a la hora de consumirlos. El protocolo HDCP se va actualizando a lo largo del tiempo para reforzar su seguridad y que no quede desfasado.
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#60

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
sempai23 escribió:
Hace 3 años
Qué es el HDCP y para qué sirve
HDCP son las siglas de High-bandwidth Digital Content Protection, lo que en español significa Protección de contenido digital de alto ancho de banda. Se trata de un protocolo de seguridad para contenido digital desarrollado por Intel, cuyo fin es evitar la copia de contenidos a través de interfaces como DVI o HDMI, entre otras.

Tipos de cables HDMI: cuáles hay y en qué se diferencian
Tipos de cables HDMI: cuáles hay y en qué se diferencian
Esto lo hace cifrando la información que viaja de un dispositivo a otro. Los dispositivos certificados con HDCP tienen una clave maestra que sirve para cifrar y desencriptar los contenidos, una clave que sólo se le proporciona a los fabricantes autorizados, y que se obtiene a través de una clave maestra.

De esta manera, el protocolo actúa como un DRM, que limita el acceso no controlado al contenido para poder proteger el copyright. Con ello, tanto las películas que compras en Bluray o DVD, como los contenidos de televisión por cable o algunos servicios de streaming se aseguran de que sea más difícil poder copiar su contenido. Aunque claro, todos sabemos que hoy en día esto es algo que no se puede detener, aunque sí lo hace más difícil.

Cómo funciona el HDCP
Como Funciona
Normalmente, para reproducir vídeo o audio necesitamos dos cosas: un lector (nuestro lector de Bluray, por ejemplo) y un visor (nuestra televisión). Cuando el vídeo o audio a reproducir lo requiera, el lector y el visor se identificarán con esa clave HDCP y cifrarán los datos enviados.

Con esto sólo podrán recibir contenidos los dispositivos autorizados que, por serlo, no permitirán copiarlos. Podríamos decir que la clave HDCP es la identificación para entrar en un club en el que nadie copia contenidos, y que es el único lugar para ver nuestra película. Si no cumplimos el requisito de no copiar, no entramos en el club y nos quedamos sin ver la peli.

La mayoría de reproductores DVD, Blu-Ray y en general casi cualquier aparato con una salida HDMI tienen implementado este protocolo, por lo que no nos dejan, por ejemplo, conectar el Bluray y el ordenador y empezar a copiar.

El usuario es el menos beneficiado por este sistema anticopia. De hecho, es perjudicado al hacer más difícil poder digitalizar los contenidos digitales que compra en formato físico, limitando su flexibilidad a la hora de consumirlos. El protocolo HDCP se va actualizando a lo largo del tiempo para reforzar su seguridad y que no quede desfasado.
mira machopsumi, no necesitaba que me contaras lo ques

Basicamente era porque tengo un hdmi que se supone que no deberia dar problemas con el pero cada vez que entro a sitios como spoti o crunchy me flashea la tele.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse