Plataforma [Plataforma] Servicio técnico Anikis

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#61

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
mira machopsumi, no necesitaba que me contaras lo ques

Basicamente era porque tengo un hdmi que se supone que no deberia dar problemas con el pero cada vez que entro a sitios como spoti o crunchy me flashea la tele.
Igual está jodido el que tienes
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#62

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
sempai23 escribió:
Hace 3 años
Igual está jodido el que tienes
Que va, probe con otros y pasa lo mismo, de hecho lo compre nuevo junto a otro cable.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#63

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
¿A alguien le pasa que el antivirus le salta a cada rato por no se que de la cache de discord? :luv:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#64

Hace 3 añosMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5028
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22746 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
¿A alguien le pasa que el antivirus le salta a cada rato por no se que de la cache de discord? :luv:
2021 y con antivirus? :nuse:
Advertencias: [3]

#65

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Tatsumi escribió:
Hace 3 años
2021 y con antivirus? :nuse:
El Windows Defender
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#66

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7019
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
754 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
El Windows Defender
Pues no la verdad
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#67

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Tengo un problema y me esta empezando a hartar. La solucion facil es desinstalar todo, pero si alguien sabe de algun ajuste u otra, mejor.

Pues teniendo un pc bastante bueno, el maldito epic games cuando actualiza algun juego me ralentiza absolutamente todo. Entonces claro, tu estas haciendo tranquilamente un trabajo y te encuentras con que tu ordenador va como un IBM porque el maldito epic decide usar practicamente todo el disco y gran parte de la cpu y ram por razones que desconozco.

Opciones faciles son desinstalar, desactivar actus automaticas... Pero no se, si hay otra opcion, mejor. ¿A alguno os ha pasado?

Menciono a @Tatsumi @Otakulifter que se que minimo ellos lo usan por el fortnite.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#68

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Tengo un problema y me esta empezando a hartar. La solucion facil es desinstalar todo, pero si alguien sabe de algun ajuste u otra, mejor.

Pues teniendo un pc bastante bueno, el maldito epic games cuando actualiza algun juego me ralentiza absolutamente todo. Entonces claro, tu estas haciendo tranquilamente un trabajo y te encuentras con que tu ordenador va como un IBM porque el maldito epic decide usar practicamente todo el disco y gran parte de la cpu y ram por razones que desconozco.

Opciones faciles son desinstalar, desactivar actus automaticas... Pero no se, si hay otra opcion, mejor. ¿A alguno os ha pasado?

Menciono a @Tatsumi @Otakulifter que se que minimo ellos lo usan por el fortnite.
Ryzen o Intel?

#69

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Gintoki escribió:
Hace 3 años
Ryzen o Intel?
Intel. La cosa es que queria ver si habia alguna opcion para limitar la descarga o hacer que no pete tanto disco, porque mas que CPU se me come como 100% de uso en disco.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#70

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Intel. La cosa es que queria ver si habia alguna opcion para limitar la descarga o hacer que no pete tanto disco, porque mas que CPU se me come como 100% de uso en disco.
Es que el Launcher está rotísimo, hasta se llegó a especular con que los bottleneck que causaba era por minado de cryptos, imagina. En Ryzen llega a crashear equipos.

Pero tiene la opción de Throttle Downloads el launcher no? Prueba a ponerle un número más bajo

#71

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Gintoki escribió:
Hace 3 años
Es que el Launcher está rotísimo, hasta se llegó a especular con que los bottleneck que causaba era por minado de cryptos, imagina. En Ryzen llega a crashear equipos.

Pero tiene la opción de Throttle Downloads el launcher no? Prueba a ponerle un número más bajo
Y que kb/s le pongo? No habia visto la opcion la verdad, como hay que pulsar para que aparezca el campo de numero ni me fije al mirar rapido
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#72

Hace 3 añosMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5028
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22746 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Tengo un problema y me esta empezando a hartar. La solucion facil es desinstalar todo, pero si alguien sabe de algun ajuste u otra, mejor.

Pues teniendo un pc bastante bueno, el maldito epic games cuando actualiza algun juego me ralentiza absolutamente todo. Entonces claro, tu estas haciendo tranquilamente un trabajo y te encuentras con que tu ordenador va como un IBM porque el maldito epic decide usar practicamente todo el disco y gran parte de la cpu y ram por razones que desconozco.

Opciones faciles son desinstalar, desactivar actus automaticas... Pero no se, si hay otra opcion, mejor. ¿A alguno os ha pasado?

Menciono a @Tatsumi @Otakulifter que se que minimo ellos lo usan por el fortnite.
ni idea, la verdad... yo siempre lo tengo abierto pero no noto nada de eso, lo que se me ocurre es que cierres epic hasta que quieras jugar a algo de allí :yoquese:
Advertencias: [3]

#73

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Y que kb/s le pongo? No habia visto la opcion la verdad, como hay que pulsar para que aparezca el campo de numero ni me fije al mirar rapido
Hombre, depende del internet que tengas y si tienes o no SSD

Si tienes mítica fibra de rondando 100mb, prueba a poner algo rollo 6.000 kb/s para ver si algo cambia (teóricamente, la velocidad de descarga directa es como un 12% de lo que te da un test de velocidad, para que hagas el cálculo. De lo que te salga con la tuya, mete la mitad al launcher y prueba si mejora.)

#74

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Tatsumi escribió:
Hace 3 años
ni idea, la verdad... yo siempre lo tengo abierto pero no noto nada de eso, lo que se me ocurre es que cierres epic hasta que quieras jugar a algo de allí :yoquese:
El problema es que cuando quiera jugar, me tengo que comer tremenda actu y al final pues no juego.
Gintoki escribió:
Hace 3 años
Hombre, depende del internet que tengas y si tienes o no SSD

Si tienes mítica fibra de rondando 100mb, prueba a poner algo rollo 6.000 kb/s para ver si algo cambia (teóricamente, la velocidad de descarga directa es como un 12% de lo que te da un test de velocidad, para que hagas el cálculo. De lo que te salga con la tuya, mete la mitad al launcher y prueba si mejora.)
Tener tengo 300 simetricos y SSD. Voy a probar y os comento cuando actualice otra vez, arigato anikis :yes:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#75

Hace 3 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Tengo un problema y me esta empezando a hartar. La solucion facil es desinstalar todo, pero si alguien sabe de algun ajuste u otra, mejor.

Pues teniendo un pc bastante bueno, el maldito epic games cuando actualiza algun juego me ralentiza absolutamente todo. Entonces claro, tu estas haciendo tranquilamente un trabajo y te encuentras con que tu ordenador va como un IBM porque el maldito epic decide usar practicamente todo el disco y gran parte de la cpu y ram por razones que desconozco.

Opciones faciles son desinstalar, desactivar actus automaticas... Pero no se, si hay otra opcion, mejor. ¿A alguno os ha pasado?

Menciono a @Tatsumi @Otakulifter que se que minimo ellos lo usan por el fortnite.
A mi me pasa algo raro desde hace poco que me deja flipando, una vez estoy dentro del Fortnite es como si de repente se usara el 100% de la gráfica, tengo un vídeo en el segundo monitor y empieza a laggearse e incluso a veces parpadea en negro como cuando actualizas la gráfica
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#76

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Otakulifter escribió:
Hace 3 años
A mi me pasa algo raro desde hace poco que me deja flipando, una vez estoy dentro del Fortnite es como si de repente se usara el 100% de la gráfica, tengo un vídeo en el segundo monitor y empieza a laggearse e incluso a veces parpadea en negro como cuando actualizas la gráfica
A mi eso no me pasa, como mucho el focus que tiene el juego en full screen que a veces es molesto. Solo me pasa lo de descarga, y bueno hace un tiempo me pasaba algo de ghosting pero que al final fue tema de mi hardware que tuve que enviar a reparacion.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#77

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35099
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2632 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Gintoki escribió:
Hace 3 años
Hombre, depende del internet que tengas y si tienes o no SSD

Si tienes mítica fibra de rondando 100mb, prueba a poner algo rollo 6.000 kb/s para ver si algo cambia (teóricamente, la velocidad de descarga directa es como un 12% de lo que te da un test de velocidad, para que hagas el cálculo. De lo que te salga con la tuya, mete la mitad al launcher y prueba si mejora.)
Nada, mi pc ahora mismo parece como si tuviera windows 98
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#78

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tenía el portátil desenchufado, cerré la tapa y al volver simplemente está muerto. Está como los portátiles del Ikea de muerto.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#79

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Rikka escribió:
Hace 2 años
Tenía el portátil desenchufado, cerré la tapa y al volver simplemente está muerto. Está como los portátiles del Ikea de muerto.

#80

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
He conseguido que haga algo descargando los condensadores. Se encienden las luces y cada vez que conecto y desconecto la corriente, pita
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

cron

Identificarse  •  Registrarse