General ¿Os molaría este tipo de contenido? +HIGURASHI

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3151
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11284 11 18 38
Kiu
Últimamente en las estadísticas veo que el canal está subiendo con un ritmo más acelerado que antes y estaba pensando en subir una serie de videos reaccionando al reboot de "Higurashi no Naku Koro ni" que va a salir en breves, aprovechando esta nueva temporada de Otoño, creo que podría llamar a más público (Ya que sacar temas de actualidad siempre llega a más público) y además Higurashi ya de por si es un anime :delujo: que daría mucho juego para una reacción. ¿Como lo véis?

Aquí la encuesta :haruhi:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#2

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35041
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2477 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
A ver, siendo sincero, estaria bien subirlo para la gente a la que le molen esas cosas, pero yo no lo veria. Eso si, sin sobreactuar, que de esos ya hay demasiados en yt.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 3 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3151
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11284 11 18 38
Kiu
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
A ver, siendo sincero, estaria bien subirlo para la gente a la que le molen esas cosas, pero yo no lo veria. Eso si, sin sobreactuar, que de esos ya hay demasiados en yt.
Nah, no me sale el sobreactuar, pero si que vivo bastante las cosas, no soy de los que ve un anime y se queda quieto, en el cine soy de los que les cuesta callarse :retardedsmile:
Me grabaría olvidando que está la cámara ahí, como si estuviese viendo el anime normal y corriente.
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#4

Hace 3 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
725 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
A ver, siendo sincero, estaria bien subirlo para la gente a la que le molen esas cosas, pero yo no lo veria. Eso si, sin sobreactuar, que de esos ya hay demasiados en yt.
+1
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#5

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
A mí, como consumidor de contenido en Youtube, me gustan más los análisis y comentarios que las reacciones, pero no pinta mal.

#6

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
A mí, como consumidor de contenido en Youtube, me gustan más los análisis y comentarios que las reacciones, pero no pinta mal.
Siempre puede hacer la parte de reacción y después una de análisis, los pocos canales de reacciones que he llegado a ver y disfruar hacían eso.
Salu2

Identificarse  •  Registrarse