Videojuegos [Videojuegos] La gente está LLORANDO porque el demons souls no va a 4k

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#21

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5655
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5508 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao

#22

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
pero como se atreven a hacernos elegir entre 4k y tener buenos fps? que será lo siguiente? que me digan que mi pentium del 2004 con gráfica integrada no va a correr el juego en ultra? por favor...
De hecho el desarrollador dijo en la entrevista del otro día que el modo a 30 lo metieron al final paporsi, de hecho el predeterminado es a 60
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#23

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
Este también está LLORANDO????

No estoy de acuerdo. Nunca se ha hecho un remake que sea un calco del original. ¿Que sentido tendría? ¿Le gustaría a la gente que tiene la obra original trilladísima? Vamos es que ni cuando se inventó el remake hace 100 años se hacía con esa intención. Las dos obras coexisten, no es un sustituto
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#24

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Rikka escribió:
Hace 3 años
Este también está LLORANDO????

Nunca se ha hecho un remake que sea un calco del original.
Dark Souls Remastered no opina lo mismo :carrotface: (aunque eso fue un port más que otra cosa)

Coñas a parte, no entiendo eso de cargarse la esencia de los niveles con mejores gráficos, en todo caso mejoraría? No entiendo la queja
Salu2

#25

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Dark Souls Remastered no opina lo mismo :carrotface: (aunque eso fue un port más que otra cosa)

Coñas a parte, no entiendo eso de cargarse la esencia de los niveles con mejores gráficos, en todo caso mejoraría? No entiendo la queja
Mira llevo años peleandome con gente y paso, remaster es un termino que viene que cuando se reeditaba la musica y se cambiaba el volumen. No se cantaba otra vez. pero creo que lo dices de coña
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#26

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Dark Souls Remastered no opina lo mismo :carrotface: (aunque eso fue un port más que otra cosa)

Coñas a parte, no entiendo eso de cargarse la esencia de los niveles con mejores gráficos, en todo caso mejoraría? No entiendo la queja
En el caso del Souls, lo veo una evolución lógica del estilo visual. Hay quien le da a los escenarios pobres por falta de recursos de cosas como Nier y Demon's Souls un mérito artístico que realmente fue una limitación creativa (imagino que realmente frustrante).

Pero normalmente se dice por cosas así:



Meter efectos e iluminación realistas y motion blur a cosas con otra dirección de arte muy distinta. Unos aplauden con las orejas los "graficazos", otros creen que cambiar lo más mínimos el estilo visual es destrozar la obra y otros creemos que todo es mejorable gráficamente siempre que tenga una dirección artística equivalente (en el caso de Ocarina, sería un estilo pulido Pixar en vez de Uncharted como hace el del deplorable vídeo.)

#27

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
En el caso del Souls, lo veo una evolución lógica del estilo visual. Hay quien le da a los escenarios pobres por falta de recursos de cosas como Nier y Demon's Souls un mérito artístico que realmente fue una limitación creativa (imagino que realmente frustrante).

Pero normalmente se dice por cosas así:



Meter efectos e iluminación realistas y motion blur a cosas con otra dirección de arte muy distinta. Unos aplauden con las orejas los "graficazos", otros creen que cambiar lo más mínimos el estilo visual es destrozar la obra y otros creemos que todo es mejorable gráficamente siempre que tenga una dirección artística equivalente (en el caso de Ocarina, sería un estilo pulido Pixar en vez de Uncharted como hace el del deplorable vídeo.)
Bueno pero esto es una mierda creada con assets que vienen gratis en el unreal y el modelo de link. No es comparable al demons ni mucho menos son graficazos. Estoy de acuerdo contigo
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#28

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 3 años
Bueno pero esto es una mierda creada con assets que vienen gratis en el unreal y el modelo de link. No es comparable al demons ni mucho menos son graficazos. Estoy de acuerdo contigo
Realmente, yo pensaba que cualquier humano con ojos vería esos vídeos como una aberración, pero si entras a ver los comentarios de ese vídeo y el canal en general… te puede dar una embolia viendo lo que opina el Michael común. Se considera a este proyecto poco menos que una deseada maravilla visual y a su creador una especie de Mesías al que Nintendo soñaría con contratar o igualar en talento.

Buf...

#29

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Realmente, yo pensaba que cualquier humano con ojos vería esos vídeos como una aberración, pero si entras a ver los comentarios de ese vídeo y el canal en general… te puede dar una embolia viendo lo que opina el Michael común. Se considera a este proyecto poco menos que una deseada maravilla visual y a su creador una especie de Mesías al que Nintendo soñaría con contratar o igualar en talento.

Buf...
Yo hace 5-6 años que vi el canal por primera vez pensaba igual :clorox3: voy de frente, me quedaba mucho por aprender. Para alguien que no tiene ni idea da el pego.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#30

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
En el caso del Souls, lo veo una evolución lógica del estilo visual. Hay quien le da a los escenarios pobres por falta de recursos de cosas como Nier y Demon's Souls un mérito artístico que realmente fue una limitación creativa (imagino que realmente frustrante).

Pero normalmente se dice por cosas así:



Meter efectos e iluminación realistas y motion blur a cosas con otra dirección de arte muy distinta. Unos aplauden con las orejas los "graficazos", otros creen que cambiar lo más mínimos el estilo visual es destrozar la obra y otros creemos que todo es mejorable gráficamente siempre que tenga una dirección artística equivalente (en el caso de Ocarina, sería un estilo pulido Pixar en vez de Uncharted como hace el del deplorable vídeo.)
Básicamente eso
Salu2

#31

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35178
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2753 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#32

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35178
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2753 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#33

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35178
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2753 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#34

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35178
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2753 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#35

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35178
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2753 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#36

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
que raro
Salu2

Identificarse  •  Registrarse