Videojuegos [Videojuegos] Trailer de zombies del nuevo COD

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35151
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2717 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#2

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8075
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27083 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
pero aun siguen sacando cods?
Return to monke

#3

Hace 3 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
A mi los zombies hace ya varios años que me dan mucha pereza, y os lo dice alguien que probablemente si hubiera un contador de horas de zombies tendría más de 10k seguro, he viciado demasiado.

Recuerdo aún con nostalgia esas tardes de Kino der Toten, shangri-la, moon...etc Luego a parte veía los vídeos de zombies divididos en los canales de Willyrex, Sarinha, Outconsumer, Chiguau... Que tiempos por dios, luego en el Black Ops 2 también vicié de lo lindo a pesar de que no tenía el juego, de hecho me lo compré en Steam para poder volver a viciar sobretodo a Mob of the dead, tranzit... Hasta conseguí un mando prestado de un colega para que fuera todo lo más parecido a antaño.

A partir de ahí a penas he tocado los zombies, un poco sólo los del black ops 3 pero no demasiado, a cada año que pasa, a cada Cod nuevo que sacan me da mucha más pereza los zombies porque entre que no me familiarizo con los mapas (que en casi todos ahora tratan de hacerlos más modernos) y que ahora tienen 400 ventajas y funciones raras nuevas no me acaba de gustar, prefiero mil veces los zombies de antaño, con sus 7 ventajas de toda la vida, las armas de siempre y sus poquitas así más extravagantes como la thunder gun, la rayos...etc
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#4

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Hace la tira de años que no juego a zombies, o a un CoD en general, muy caros
Salu2

Identificarse  •  Registrarse