Videojuegos [Videojuegos] ¿Que opinais de los "tips" de PS5?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
El otro dia se presento la interfaz de la PS5, dejo video otra vez por si alguien no lo vio en el otro hilo:

Pues bien, en una parte muestran mientras juegan al mierdijuego de Sackboy, que con PS Plus puedes ponerte videotutoriales de como desbloquear cosas a la vez que juegas.

Creo que ha habido un poco de revuelo de gente diciendo que fomentan los "cheats" o trampas. ¿Vosotros que opinais del tema?

Imagen

A mi personalmente me da igual, no me parece hacer trampas como tal. Es normal que en algun momento te atasques con algo y necesites ayuda. Y total, es algo opcional que tampoco perjudica a nadie, no te van a decir como ganar en X juego online. Eso si, pagar plus para eso es una estupidez.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 16 Oct 2020 13:09, editado 1 vez en total.

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Polémico
Return to monke

Hace 4 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13469 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
De momento prefiero la interfaz de PS4 a la de PS5, veremos si algún día me la compro y cambio de opinión. Estas nuevas funcionalidades me parecen bien, pero que algunas solo estén disponibles con el Plus me parece lamentable.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 4 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18882 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
A mi me parece un extra para engordar la suscripción a psplus, sin más.
Está bien la opción para quien la necesite en algun momento puntual, aunque entiendo la polémica que genera para algunos que sea solo para quien pague suscripcion. Sin embargo, en el fondo lo veo como una una tontería en comparación a las verdaderas polémicas de este tipo de suscripciones, el "pagar por jugar online" y "pagar por guardar tus partidas en la nube".
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Lo que no me gusta es que sean de pago
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Como si la gente no llevara buscando guías y consejos/trucos en internet, o más en el pasado en revistas, desde tiempos inmemoriales. Lo que la gente quiere hacer el lanzar bilis porque están ardidos por a saber qué.

Dicho eso, me da bastante igual, le facilitaría la vida a alguna gente, aunque si es verdad eso que leí de que es de pago me parece un poco pointless, poca gente a preferir gastarse dinero antes de perder 10 minutos en internet buscando una guía, y si se hacen spoilers por no saber buscar pues haber estudiao.
Salu2

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
Como si la gente no llevara buscando guías y consejos/trucos en internet, o más en el pasado en revistas, desde tiempos inmemoriales. Lo que la gente quiere hacer el lanzar bilis porque están ardidos por a saber qué.

Dicho eso, me da bastante igual, le facilitaría la vida a alguna gente, aunque si es verdad eso que leí de que es de pago me parece un poco pointless, poca gente a preferir gastarse dinero antes de perder 10 minutos en internet buscando una guía, y si se hacen spoilers por no saber buscar pues haber estudiao.
+1

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Casi innecesario teniendo móviles

Virtualmente inútil siendo de pago

Previsiblemente muerto a medio plazo sabiendo la cantidad de variables y esfuerzo extra que tendrían que implementar los desarrolladores para hacer funcionar lo que no deja de ser un gimmick de lanzamiento

Salu3

Identificarse  •  Registrarse