A mi personalmente el anime me encantó y sin duda estaría en mi top 5 (llamadme normie si queréis xd) pero el final en concreto es algo que a mi no me gustó porque a pesar de que a Light se le empezara a ir la olla siempre quise que triunfara él, o en el peor de los casos que ganara L. Pero por dios, que rabia me dio que ganara Near de verdad, no soporto al enano ese y que ganara me frustró muchísimo, ¿que opináis vosotros? Os pareció justo el final?
pd: El anime en general está bastante entretenido pero el trozo este que los protagonistas son el grupo ese llamado 'Yotsuba' (creo que era así) me pareció algo aburrido.
pd2: Una pregunta que he tenido siempre, ¿porque al inicio de cada capitulo Light Yagami a.k.a 'Kira' sale siempre en esta posición?
![Imagen]()
Parece que esta a punto de ser victima de un bukkake de osos maduros
pd: El anime en general está bastante entretenido pero el trozo este que los protagonistas son el grupo ese llamado 'Yotsuba' (creo que era así) me pareció algo aburrido.
pd2: Una pregunta que he tenido siempre, ¿porque al inicio de cada capitulo Light Yagami a.k.a 'Kira' sale siempre en esta posición?

Parece que esta a punto de ser victima de un bukkake de osos maduros
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 19 Oct 2020 23:39, editado 1 vez en total.