Anime/Manga [Anime/Manga] Otra ronda de nuevos animes

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
El otro día fue por el evento de Netflix, hoy ni idea de si hubo otro evento pero se han anunciado bastantes animes, varios se habían anunciado hace tiempo pero se les ha dado franja de estreno ahora.


Kyuuketsuki Sugu Shinu

Imagen
Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil a … todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.


Back Arrow

Imagen

Imagen
Back Arrow se encuentra en Ringarindo, una tierra es un mundo rodeado de muros. Estos muros han cubierto, protegido y nutrido la tierra, convirtiendo al muro en “Dios”, el fundamento de la tierra. Un día, un hombre misterioso “Back Arrow” aparece en el pueblo de Edger, ubicado en la frontera de Ringarondo. Arrow ha perdido la memoria, pero se sabe que salió de las paredes. Arrow intenta salir de la tierra amurallada para recuperar la memoria, pero gradualmente se ve empujado a una pelea consigo mismo.
Del director de Code Geass, Enero 2021.



Hula Fulla Dance


Hiwa Natsunagi es la protagonista de esta historia, una novata en el baile de hula que sin embargo acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians.
Esta es una película, estreno en Japón en Verano de 2021.



Misaki no Mayoiga

Imagen


La historia se centra en una casa tradicional japonesa llamada «Mayoiga» (que lleva el nombre del concepto folclórico japonés de una casa abandonada pero bien cuidada) desde donde se puede ver el mar y sentir el toque de calidez y nostalgia. Una chica de 17 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo comienza una nueva vida con personas que no tienen ninguna relación con ella.
Otra película, estreno en 2021. De David Productions :kpasao:



Bakuten!!

Imagen


The anime is set in Miyagi prefecture's Iwanuma city, and centers on a high school rhythmic gymnastics team. The anime follows Shōtarō Futaba, who is fascinated by gymnastics after seeing it in his third year of middle school, and joins the rhythmic gymnastics team of his new high school Sōshūkan High School, nicknamed "Ao High." He makes a friend with his schoolmate Ryōya Misato, who earned fame for as a gymnast during middle school.

Este anime sucede en la ciudad Iwanuma en la prefectura de Miyagi, y se centra en un equipo de gimnasia rítmica de estudiantes. Sigue a Shōtarō Futaba, quien esta fascinado por ella despues de verla, y se une al equipo de su nuevo instituto, con el mote de "Ao High." Ahí se hace amigo de Ryōya Misato, quien ganó fama en su anterior escuela.
Para Abril 2021.



Hikari no Ou

Imagen
Bajo el tema del «fuego», se describe a los niños que viven en el mundo después de la guerra final de la humanidad llevando una vida dura a pesar de las muchas dificultades. Si bien es una fantasía llena de originalidad, es una obra que a muchos lectores les impresionó por su profunda temática.

La historia comienza con Touko, una joven de un pueblo que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por las llamas, cuando un cazador se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi cuida de su hermana menor después de perder a su madre por el veneno vertido por la fábrica.


Night Head 2041

Imagen


La serie original se centra en dos hermanos con poderes psíquicos: Naoto y Naoya Kirihara, quienes están huyendo debido a que son perseguidos por el mundo. Este nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuuya Kuroki, quienes son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara.
Es una continuación de una serie live action de 1992. Para Julio 2021.



Ousama Ranking

Imagen
La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas y hablan de él como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera podrá llegar a ser rey».

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, «Kage» – una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ya no es un asesino, pero necesita robar para llegar a fin de mes). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Octubre 2021.



Heion Sedai no Idaten-tachi


En la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?
Julio 2021.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#2

Hace 3 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Ousama ranking y el 2041 son los que veo más interesantes
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#3

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Visualmente de momento no me llama ninguno :feelsbad:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#4

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Es una continuación de una serie live action de 1992. Para Julio 2021.
:kpasao:

Meh, a nivel de sinopsis no hay ninguna que destaque, la mayoría dependen mucho de como se lleve a cabo la serie, y aún así no veo demasiado futuro.
Salu2

#5

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8073
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27066 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
De momento ninguno, me espero a leer opiniones
Return to monke

#6

Hace 3 añosMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5026
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22744 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Luciela escribió:
Hace 3 años
Visualmente de momento no me llama ninguno :feelsbad:
+1
Advertencias: [3]

#7

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Dragon, Ie o Kau

Imagen




Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Este se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida en el camino no es lugar para una cobarde bestia legendaria como él. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de él, ¡literalmente!, las frustraciones por la búsqueda de una casa alcanzan un nivel completamente nuevo.


Kusuriya no Hitorigoto Filtración, no confirmado

Imagen
Maomao es una joven sirvienta que se ve obligada a trabajar en el harén de la corte imperial. Ya desde sus orígenes como boticaria en el distrito roja de la ciudad, su naturaleza curiosa y su sed de conocimiento la han empujado a actuar. Y cuando los rumores sobre las muertes de los hijos del Emperador llegan a sus oídos, la joven boticaria tomará cartas en el asunto.


Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita

Imagen
Red was once a member of the Hero's party, a powerful group destined to save the world from the evil forces of Taraxon, the Raging Demon Lord. That is, until one of his comrades kicked him out. Hoping to live the easy life on the frontier, Red's new goal is to open an apothecary. However, keeping the secret of his former life may not be as simple as he thinks. Especially when the beautiful Rit, an adventurer from his past, shows up and asks to move in with him!

Red fue una vez miembro del equipo del Heroe, un poderoso equipo destinado a salvar el mundo de las garras del malvado Taraxon, el Furioso Señor Demonio. O así era hasta que uno de sus compañeros le echó. Esperando vivir una vida tranquila en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir un boticario. Sin embargo, mantener el secreto de su antigua vida no será tan fácil como el piensa. Especialmente cuando la preciosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y... ¡le pide mudarse con él!

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 18 Nov 2020 13:15, editado 1 vez en total.

#8

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Al parecer de Back Arrow ya habia trailer 1, no se porque no me entere. Hoy salio el 2 con... Cancion de Lisa :blessed:



Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#9

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#10

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Es una continuación de una serie live action de 1992.
No necesito leer más
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#11

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#12

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pues el de la boticaria no tiene mala pinta.
Spoiler
Mostrar Spoiler
El del dragón parece mierda, pero mierda de la que me gusta :sonrojada:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#13

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Back Arrow, del director de Code Geass, ya disponible el primer cap :sassy:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#14

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#15

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Ojalá se viera así la arañita :jeje:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#16

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#17

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Octubre

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#18

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#19

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#20

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35036
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2472 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Retraso a Octubre

Imagen
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse