Videojuegos [Videojuegos] Reviews Xbox y PS

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Bueno, ya han levantado el embargo de las 3 consolas, así que hago este hilo por si queréis poner reviews para que las vean los anikis (en español mejor, que varios igual ni papa de english, aun así pondré a mayores alguna en ingles que estará más completa). Pondré también los unboxing aunque son de hace tiempo.

Series X








Series S







PS5










No he visto todos, pero así a voz de pronto: unboxing de la Series X precioso, retrocompatibilidad de PS5 algo decepcionante y Series S mejor pinta de lo que pensaba
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#2

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao

#3

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Es muy triste que sony esté pasandose a los usuarios por la piedra y al final la única consola que me interese es la ps5. Por aquello de jugar a los discos de la 4 nada más.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#4

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Los thumbnails parecen sacados de un concurso de poner cara de retraso

#5

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
Los thumbnails parecen sacados de un concurso de poner cara de retraso
A ti cual te gusta más? Valoro tu opinión, la voz de la experiencia


____________________________________________________________________________________________________________________________________

PS5 me la han vendido, da gustito ver tantos juegos a 56fps en series X y a 60 en ps5, los 4k me dan igual

🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
Última edición por Rikka el 06 Nov 2020 19:55, editado 1 vez en total.

#6

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 3 años
A ti cual te gusta más? Valoro tu opinión, la voz de la experiencia


____________________________________________________________________________________________________________________________________

PS5 me la han vendido, da gustito ver tantos juegos a 56fps en series X y a 60 en ps5, los 4k me dan igual

Pero varios juegos tienen bugazos. Creo que vi que el RE 7 tenia un cielo extraño y el Batman Knight llegaba a meter lagazos.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#7

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Pero varios juegos tienen bugazos. Creo que vi que el RE 7 tenia un cielo extraño y el Batman Knight llegaba a meter lagazos.
Vale, entonces conservaré la ps4 con cariño
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#8

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 3 años
A ti cual te gusta más? Valoro tu opinión, la voz de la experiencia


____________________________________________________________________________________________________________________________________

PS5 me la han vendido, da gustito ver tantos juegos a 56fps en series X y a 60 en ps5, los 4k me dan igual

La xbox series x me parece la única consola de nueva generación de las 3, pero seguramente ps5 tendrá en 1 año un catálogo bastante más interesante (o al menos para mí), por las relaciones históricas de Sony con desarrolladoras y sagas japonesas (la variante naughty/insomniac me parece irrelevante). Pero vamos, el Spiderman me importa una mierda y un remake del Demon's Souls ni te cuento, así que hemos empezado mal.

Volviendo a Xbox, Gamepass es atractivo, pero me gusta comprar físico y ni siquiera hay juegos de salida. Para tener un tocho de consola para tirar de retrocompatibilidad digital, pues sigo emulando en la pecé en Persona 3 y las mil cosas de gens pasadas que tengo pendientes. Lo del quick start y tal me suda los huevos, llevo con SSD y dejando consolas en sleep años así que no le veo la magia.

El resumen es que no me han vendido ninguna y que lo único que me llama de este mes es el Yakuza Like a Dragon. Luego, a medio plazo, creo que merecerá más la pena la PS5 por catálogo "asegurado", pero que el gran hardware de la Xbox y las políticas agresivas de MS podrían atraer muchas licencias y ser quien arrolle la gen a largo plazo.



Vamos, que 2021 lo ganará la Switch Pro con el BOTW2.

#9

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 3 años
(la variante naughty/insomniac me parece irrelevante).
A ver que pasa con las licencias japonesas, a microsoft la veo intentando hacerse amiga de bandai, square y sega...

Te cito lo del paréntesis porque, nunca te han interesado los ratchet? Imagino que te cogería ya mayorcete pero son juegazos, ya solo por el nuevo me justifica la ps5. Los pasillos vendeconsolas de ND entiendo que no te molen.

Y la switch a ver, estoy a punto de comprarme la lite porque me he quedado sin TV en mi cuarto pero no me fío con los rumores de la pro.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#10

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 3 años
A ver que pasa con las licencias japonesas, a microsoft la veo intentando hacerse amiga de bandai, square y sega...

Te cito lo del paréntesis porque, nunca te han interesado los ratchet? Imagino que te cogería ya mayorcete pero son juegazos, ya solo por el nuevo me justifica la ps5. Los pasillos vendeconsolas de ND entiendo que no te molen.

Y la switch a ver, estoy a punto de comprarme la lite porque me he quedado sin TV en mi cuarto pero no me fío con los rumores de la pro.
Ojo que MS lleva comprando Sega casi 20 años. Deben de haber mandado a negociar al que hacer los recuentos en USA.

Hombre, la Insomniac Games de PS1 (Spyro) y PS2 fue cremita absoluta, lo que ha quedado es como una especie de aprendiz de naughty dog bastante chunga. Los Ratchet recuerdo disfrutar los 3 primeros y parecerme que nunca alcanzaron el nivel máximo (seguramente por cuestiones de tiempo de desarrollo), y luego ya la cosa se fue de madre, hicieron mil secuelas, se piró medio estudio e hicieron un reboot insultante de la franquicia para vender una peli y peluches. Toys for Bob creo que es un potencial heredero espiritual de esos Naughty/Insomniac plataformeros.

Mi odio al Naughty/Insomniac actual no es tanto por el efecto pasillete porque yo a Half Life le ponía un piso en la Gran Vía… pero es que eso era videojuego puro. Lo que me enerva de estos estudios es que parece que cada vez se avergüenzan más de hacer videojocs en vez de peliculitas y te intentan meter sus argumentos lineales imposibles de ejecutar naturalmente con gameplay (normalmente escritos como el puto culo), y el resultado son horas de cinemática y un truñazo de muchas cosas pegadas con celo que no vale ni como juego ni como peli. Fíjate en la declive/evolución de ND desde 'el gameplay manda' hasta 'hacemos argumentos forzados jugable': Crash -> Jak and Daxter -> Uncharted -> Last of Us 2. Yo me echo a llorar.

A mí es que me mola el videojuego sin complejos, si no les mola este medio, Netflix está que ficha a cualquiera. Yo es que no me imagino a Scorsese arrepentirse de no poder hacer teatro.

#11

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse