Abro este hilo para que podáis ir reportando los distintos bugs/errores que vayáis encontrando.
Por favor, usad este hilo para reportes serios y revisad antes que no estén ya reportados. Gracias.
Errores ya reportados
NO son errores
Las maneras aqui son:Otakulifter escribió: ↑Hace 4 años¿El tema de insertar imágenes es un bug o como va?
He probado de tres formas:
Una copiando y pegando la imagen tal y como se hace en FP
Otra con el 'inserta img' que está encima de los emotes
Y otra que es dejando el link tal cual
En ninguna se inserta como tal en el post ¿Es un bug o hay alguna forma de hacerlo?
Vale en otro post he conseguido insertar una imagen, la he podido insertar desde el texto azul que hay debajo de donde escribo esto junto a una 'p' azul pero lo de la barra de bbcode img no me ha funcionado, me sale el típico fail de una hojita de papel blanca pequeña, lo de arrastrar la imagen no lo he intentado pero ahora ya lo se, gracias.
Si es una de imgur, creo que solo funciona el enlace que acaba en .png, .gif o lo que seaOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosVale en otro post he conseguido insertar una imagen, la he podido insertar desde el texto azul que hay debajo de donde escribo esto junto a una 'p' azul pero lo de la barra de bbcode img no me ha funcionado, me sale el típico fail de una hojita de papel blanca pequeña, lo de arrastrar la imagen no lo he intentado pero ahora ya lo se, gracias.