Sorry, es que lo veo ya como algo normal y no un error

Sorry, es que lo veo ya como algo normal y no un error
Phil escribió: ↑Hace 5 añosAcabo de realizar un cambio para lo de los inicios de sesion, pero no puedo comprobar su efectividad debido a que no me sucede el problema y a que es algo que no se puede provocar, asi que quedo a la espera de vuestro reporte. A ser posible, tened en cuenta los siguientes puntos:
- Borrad cache y cookies otra vez a ser posible. En Chrome podeis hacerlo asi.
- Reportadlo despues de que os pase 3 o mas veces, a ser posible, y esperando una semana o asi minimo.
- Y por favor, reportad, de verdad. Es muy dificil intentar solucionar algo si no me ayudais descubriendo errores.
Estaré más atenta, I promise.Phil escribió: ↑Hace 5 añosAcabo de realizar un cambio para lo de los inicios de sesion, pero no puedo comprobar su efectividad debido a que no me sucede el problema y a que es algo que no se puede provocar, asi que quedo a la espera de vuestro reporte. A ser posible, tened en cuenta los siguientes puntos:
- Reportadlo despues de que os pase 3 o mas veces, a ser posible, y esperando una semana o asi minimo.
- Y por favor, reportad, de verdad. Es muy dificil intentar solucionar algo si no me ayudais descubriendo errores.
@Tennosuke si es esto sí, al menos en el pc. En el móvil me de momento dos, pero hoy no lo estoy usando muchoPhil escribió: ↑Hace 5 añosAcabo de realizar un cambio para lo de los inicios de sesion, pero no puedo comprobar su efectividad debido a que no me sucede el problema y a que es algo que no se puede provocar, asi que quedo a la espera de vuestro reporte. A ser posible, tened en cuenta los siguientes puntos:
Vale, entonces probare otra cosa, dame un momento, ahora os aviso
Me autocito, teneis que repetir el mismo proceso y esperar el mismo tiempo. Ah, y supongo que a la hora de poner este mensaje os habra echado de vuestra cuenta a todos, pido disculpas por ello.Phil escribió: ↑Hace 5 añosAcabo de realizar un cambio para lo de los inicios de sesion, pero no puedo comprobar su efectividad debido a que no me sucede el problema y a que es algo que no se puede provocar, asi que quedo a la espera de vuestro reporte. A ser posible, tened en cuenta los siguientes puntos:
Vale, justo eso xDDD