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#1

Hace 4 añosMensaje

Rikka
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#2

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Luciela
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#3

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Lástima que sólo cuente en versión consolas la nota… cuando entras a Metacritic sigue saliendo la de PC como principal con los 101/100, pero me alegro de que al menos algunos medios no lo estén dejando estar y se lancen a cuello a por la versión que ni les dejaron cubrir

Mola más lo de Opencritic, que les ha mezclado la nota de todas las versiones y les ha plantado un disclaimer acusándolos de ser peña sucia y animando a la gente a no tocar la versión de consolas: https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077

#4

Hace 4 añosMensaje

Rikka
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Dr. Gintoki™ escribió:
Hace 4 años
Lástima que sólo cuente en versión consolas la nota… cuando entras a Metacritic sigue saliendo la de PC como principal con los 101/100, pero me alegro de que al menos algunos medios no lo estén dejando estar y se lancen a cuello a por la versión que ni les dejaron cubrir

Mola más lo de Opencritic, que les ha mezclado la nota de todas las versiones y les ha plantado un disclaimer acusándolos de ser peña sucia y animando a la gente a no tocar la versión de consolas: https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077
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#5

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Rikka
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Por un lado digo, el hype nunca falla, pero por otro estoy a que confirmen la steelbook de reservar el nier para abril. Espero no ser victima de un mal remaster :mareo:
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#6

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Rikka escribió:
Hace 4 años
Por un lado digo, el hype nunca falla, pero por otro estoy a que confirmen la steelbook de reservar el nier para abril. Espero no ser victima de un mal remaster :mareo:
He visto a fans de Platinum dudar seriamente de lo que se ha enseñado hasta ahora, así que yo de momento me ando con cuidado. Que mucho Taro, pero Automata sin el gameplay y finura de PG a saber qué habría sido

#7

Hace 4 añosMensaje

Rikka
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Dr. Gintoki™ escribió:
Hace 4 años
He visto a fans de Platinum dudar seriamente de lo que se ha enseñado hasta ahora, así que yo de momento me ando con cuidado. Que mucho Taro, pero Automata sin el gameplay y finura de PG a saber qué habría sido
Si sale mal me pillo el de PS3, no pasa nada :delujo:

No se a mí tampoco me pareció una locura el Gameplay de autómata, al final era disparar con el pod y si podias pegabas dos ostias

De todas formas, que tendrán que decir los fans de platinum? Esto no deja de ser un remaster de un juego horroroso que tuvo una historia aparentemente muy buena. Lo están vendiendo como precuela cuando en realidad es un cambio en el combate y poco más. Y yo lo que he visto lo he visto divertido.
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Última edición por Rikka el 16 Dic 2020 02:06, editado 13 veces en total.

#8

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Rikka escribió:
Hace 4 años
Si sale mal me pillo el de PS3, no pasa nada :delujo:

No se a mí tampoco me pareció una locura el Gameplay de autómata, al final era disparar con el pod y si podias pegabas dos ostias
El mayor problema es que tenía los chips esos que casi se jugaba sólo. Un modo reviewer por defecto activado casi…

Yo ni upgradee el cacharro, todo físico a combos y tiempos bruja como un chalado. Obviamente no es un Wonderful 101, pero daba gusto moverse y repartir. Y el Nier original bufff… parecía un asset flip de Unity en todo
Última edición por Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅ el 16 Dic 2020 02:06, editado 1 vez en total.

#9

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Rikka
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Yo de chip nada, me lo gastaba todo en tener 70 packs de salud de cada tipo
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#10

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
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NieR:Automata no es que fuese la epítome del gameplay, no tenía mucho misterio podías spamear curas, pero joder si es agradable y fluido, me entretenía simplemente pegándome con bichos random por ahí.
Salu2

#11

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Nani Kore escribió:
Hace 4 años
NieR:Automata no es que fuese la epítome del gameplay, no tenía mucho misterio podías spamear curas, pero joder si es agradable y fluido, me entretenía simplemente pegándome con bichos random por ahí.
+1 y punto extra por molestarte en escribir el título estilizado

Para mí que un juego sea divertido de controlar y pelear en vez de querer usar viajes rápidos y escapar de las batallas, ya es sinónimo de que algo se ha hecho muy bien en "la parte que se da por sentado".

Los bosses del automata sí que me parecen bastante coñazo y poco creativos (menos el 1º), son más un obstáculo bullet sponge que un reto o un test a algún elemento de combate. De hecho, lo que recuerdo con cariño del juego es simplemente hacer esquivas y combos contra bots random en escenarios deprimentes al ritmo de una banda sonora espectacular mientras la cámara juega con la perspectiva. Es más la suma de todo que cada elemento por separado… y mucho más de lo que se piensa viene de la mano de Platinum.

El Nier original fallaba en muchas de estas cosas básicas (escenarios, movimiento, arte, animaciones, combate…) y por esto Taro y Square contactaron a PG para el siguiente.

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