Videojuegos [Videojuegos] PlayStation RETIRA Cyberpunk de PS4

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger


El juego es tan mierder que lo han quitado de la tienda y están haciendo devoluciones :muahaha:
Return to monke

#2

Hace 3 añosMensaje

ILoveWaifus
Avatar de Usuario

29

Mensajes: 2023
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
6782 8 12 30
RenChon
Al final tanto hype para :fail:
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

#3

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Es una fieshta
Imagen

#4

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
:facepalm:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#5

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34843
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2093 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pues hace nada estaban cancelando devoluciones, les debe haber caido gorda y por eso han hecho eso
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#6

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Pues hace nada estaban cancelando devoluciones, les debe haber caido gorda y por eso han hecho eso
Una denuncia conjunta por estafa salpicaría a Sony por haber dado el visto bueno al juego y ser partícipe necesario en el engaño

Oh boy it's Arkham Knight for PC all over again!

#7

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Pues hace nada estaban cancelando devoluciones, les debe haber caido gorda y por eso han hecho eso
A ver, estamos hablando de una compañía internacional que tiene que decidir perder 100 millones de dineros por cuestiones éticas, y tendrá que hablar también con el publisher para acordar los términos (que no se si es bandai o directamente CD). Poco han tardao en verdad.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#8

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34843
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2093 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Dr. Gintoki™ escribió:
Hace 3 años
Una denuncia conjunta por estafa salpicaría a Sony por haber dado el visto bueno al juego y ser partícipe necesario en el engaño

Oh boy it's Arkham Knight for PC all over again!
Que habia pasado con el Arkham?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#9

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny


me meo
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#10

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Que habia pasado con el Arkham?
Salió para PC en un estado parecido a CP en PS4, totalmente lamentable.

Warner, que era el publisher, temiendo una demanda conjunta, pidió perdón y lo retiró de Steam (único medio de venta digital) hasta que lo arreglaron y optimizaron.

Lo llamativo es que esta vez ha sido cosa de la propia tienda el retirarlo por posibles daños colaterales no siendo ni publisher ni desarrolladora del título. Se huelen un lío legal histórico y han actuado lo antes posible.

#11

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Imagen
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#12

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34843
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2093 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Dr. Gintoki™ escribió:
Hace 3 años
Salió para PC en un estado parecido a CP en PS4, totalmente lamentable.

Warner, que era el publisher, temiendo una demanda conjunta, pidió perdón y lo retiró de Steam (único medio de venta digital) hasta que lo arreglaron y optimizaron.

Lo llamativo es que esta vez ha sido cosa de la propia tienda el retirarlo por posibles daños colaterales no siendo ni publisher ni desarrolladora del título. Se huelen un lío legal histórico y han actuado lo antes posible.
Y aun queda ver que pasa con tema crunch, no se si pagaron como dijeron que iban a hacer el anterior crunch, pero me da a mi que para su plan de parches hasta febrero se viene otro potente, puede venir casi hasta demanda de algun empleado.

Mira que no me gustaba el Cyber (como juego digo, no es de mi rollo), pero al final esta resultando ser bastante divertido sin jugarlo :jaja:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#13

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Y aun queda ver que pasa con tema crunch, no se si pagaron como dijeron que iban a hacer el anterior crunch, pero me da a mi que para su plan de parches hasta febrero se viene otro potente, puede venir casi hasta demanda de algun empleado.

Mira que no me gustaba el Cyber (como juego digo, no es de mi rollo), pero al final esta resultando ser bastante divertido sin jugarlo :jaja:
Bah lo del crunch me parece en parte una gilipollez en este caso. Es peña con condiciones de la UE haciendo horas extra remuneradas con un máximo semanal más bien bajo que fueron voluntarias hasta el mes final. Es imposible sacar cualquier cosa de este calibre sin hacer horas de más al final y las han cobrado y se llevarán una prima. Es una putada, pero ya le gustaría a peña de una oficina o bar random esas condiciones, ese sueldo y tener futbolines y tablas de ping pong.

Y que tampoco es lo mismo realizar el trabajo creativo de tus sueños para una obra concreta que despachar mierda para tu jefe random que ni te va ni te viene cobrando dos duros. Entiendo que haya quien meta esas horas porque quiere, por mucho que se criminalice por el "yo trabajo de X a X y después que os follen" del 99% de la población, cuyo curro no tiene continuidad en su vida privada. Pero en el medio artístico, esto se difumina. Si un dibujante ve un domingo un anime de trigger y se fija en una técnica guapísima súper útil para el proyecto en el que está metido y va emocionado a probarla con el nescafé… ¿es explotación laboral? ¿Es siquiera trabajo?

Vamos, que obligar a alguien a hacer horas extra en un momento concreto es tan inmoral como es legal… igual que es moral y legal prestarse a hacerlas (ambas acorde a las regulaciones, salud, etc.). Otro rollo son los USA y Japón donde, ante la falta de regulaciones laborales claras y sindicatos, los encierran meses en una oficina con mantas para terminar los juegos, pero de eso no se habla tanto como de CD Projekt, por algún motivo.

Mención aparte para el inefable Jason Schreider hablando de las "salvajes condiciones laborales" de CD Projekt aprovechándose de "las inhumanas leyes polacas de trabajo que las permiten" cuando son las mismas garantistas de toda la UE y con un extrabajador confirmarlas habría chapado ya el estudio y los presis estarían en la cárcel. Pero curiosamente pasan y han pasado todas las inspecciones nacionales e internacionales.

#14

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Rikka escribió:
Hace 3 años
Imagen
Me ha hecho gracia el "folks". Demostrando que son la cuenta australiana.

#15

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
Me ha hecho gracia el "folks". Demostrando que son la cuenta australiana.
Viven boca abajo no se puede pedir más
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#16

Hace 3 añosMensaje

zeromus44
Avatar de Usuario

22

Mensajes: 791
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Anya Alstreim
Lista de animes
Desconectado
2022 5 8 31
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Megumin
Cómo destruir la reputación de tu empresa. Guía para novatos actualizada a diciembre de 2020.


Que se jodan. Siempre nos quedará The Witcher, que ahí si que lo hicieron bien y se ganaron el respeto, pero ahora con el Cyberbug 2077 lo han perdido todo y merecidamente.

Imagen

#17

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
zeromus44 escribió:
Hace 3 años
Cómo destruir la reputación de tu empresa. Guía para novatos actualizada a diciembre de 2020.


Que se jodan. Siempre nos quedará The Witcher, que ahí si que lo hicieron bien y se ganaron el respeto, pero ahora con el Cyberbug 2077 lo han perdido todo y merecidamente.

Imagen
El otro día vi un tweet de uno que se quejaba del antiorientalismo del genero cyberpunk en general
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
Última edición por Rikka el 18 Dic 2020 14:02, editado 1 vez en total.

#18

Hace 3 añosMensaje

zeromus44
Avatar de Usuario

22

Mensajes: 791
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Anya Alstreim
Lista de animes
Desconectado
2022 5 8 31
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Megumin
Rikka escribió:
Hace 3 años
El otro día vi un tweet de uno que se quejaba del antiorientalismo del genero cyberpunk en general
El otro día vi un tweet de uno que se quejaba del antiorientalismo del genero cyberpunk en general

No pero en serio, hoy en día hay que quejarse por nimiedades, pero lo importante de verdad hay que dejarlo pasar.

#19

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Imagen
Salu2

#20

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34843
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2093 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
El jefe de CD Projekt dando likes a criticas a Sony por retirar el juego, metiendose de paso con el de Avengers


Imagen
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 21 Dic 2020 18:50, editado 1 vez en total.

cron

Identificarse  •  Registrarse