General Alguno estudia en la UPV?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#21

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
@Luciela ahora que me he acordado, tú sabes cuando empiezan las prescripciones? De momento está la "Tanda 0" o algo así que parece que es exclusiva para guiris.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#22

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Rikka escribió:
Hace 3 años
@Luciela ahora que me he acordado, tú sabes cuando empiezan las prescripciones? De momento está la "Tanda 0" o algo así que parece que es exclusiva para guiris.
Supongo que querrás decir "preinscripciones", las normales creo que todavía no estarán abiertas. Suelen ser más hacia mayo/junio creo, al menos las de máster y eso. Pero luego cada máster tiene sus propios plazos.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#23

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Luciela escribió:
Hace 3 años
Supongo que querrás decir "preinscripciones", las normales creo que todavía no estarán abiertas. Suelen ser más hacia mayo/junio creo, al menos las de máster y eso. Pero luego cada máster tiene sus propios plazos.
Ah guay. Es que tengo unos amigos que se les pasó el año pasado y estoy un poco con la cosa de no liarla yo también :jeje:

De todas formas echaré al menos 3 cosas, no sé qué haré con mi vida el año que viene. Qué duro es acabar el grado y que se te abran 12 millones de puertas, eh, en el cole por lo menos tenías a la orientadora que te decía el bachillerato que tenías que coger y todo eso
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

cron

Identificarse  •  Registrarse