Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué atracciones acerca de series de Nintendo que no son de Mario estaría bien en Super Nintendo World?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago para estos foros por esta semana, este tema es el siguiente:

¿Qué atracciones acerca de series de Nintendo que no son de Mario estaría bien en Super Nintendo World?

No tengo muchas ideas, pero podría haber un juego donde haya que lograr pasar las mazmorras en equipo al estilo The Legend of Zelda y que uno se puede salir de ese juego si ya no quieren o no pueden pasarlas, también podría haber una pista de carreras con naves futuristas donde las personas puedan correr en ellas como en F-Zero X con vehículos de F-Zero X, podría poderse competir con los Pokémon de los videojuegos, del celular o de las cartas coleccionables en un estadio pokémon como si fuera real y un juego donde Kirby absorve los poderes que sus jugadores tendrían y que sus jugadores tienen que ayudarlo a pasar un nivel.

EDIT:

Olvidé avisar que todas las ideas que pongan en este tema es muy posible que nunca se hagan, ya que no es oficial. Lo siento si pensaron que harían algo con este tema, no es así.
Última edición por JAGMGeorgy el 24 Ene 2021 02:44, editado 2 veces en total.

#2

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6605
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13969 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Una de bayonetta
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#3

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35277
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2888 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Tengo claro que algo de Pokemon, cualquier cosa. De otras franquicias ya no se me ocurre ninguna que me apeteciera ver.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse