Recuerdo ver ese npc en su día, y para mí más bien era una referencia a la ciudad de Altarea de Skyward Sword más que un guiño a algo para la la secuela
Recuerdo ver ese npc en su día, y para mí más bien era una referencia a la ciudad de Altarea de Skyward Sword más que un guiño a algo para la la secuela
He caído de nuevo en la tentación de los amiibo y aprovechando que han respuesta amiibos de la saga por el lanzamiento de Tears of the kingdom me he comprado el amiibo de Zelda de Skyward Sword y el de Toon Link de Smash Bros
La pena es que quería también el de Link niño de Majoras Mask pero no lo había en la tienda, tenían todos menos ese
Dejo fotos de los amiibo por que... Yo que sé, rellenar el comentario (?)
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 27 Abr 2023 19:38, editado 2 veces en total.
Nuevo directo de Ship of Harkinian, el port de Ocarina of time para PC, Wii U y Switch.
Se incluyen diversas novedades, entre ellas destacaría:
Soporte para nuevas texturas en alta resolución
Soporte para nuevos modelados personalizados
Nuevo modo cooperativo local con Ivan la hada: El segundo jugador controlará a Ivan empleando objetos que posea Link
Nuevo selector de modo entre Ocarina normal, Master quest o modo aleatorio
Diversas mejoras para speedrunners y asi
El video es de claro tono humorístico, teniendo diferentes escenas que van mostrando diversas novedades. Debo destacar que a mi personalmente lo que más me llama la atención está justo en el final, sin ninguna escena de por medio y cerca del minuto 12 del video