Videojuegos [Videojuegos] ¿Les gustaría que estuviesen los amiibos de todos los personajes de Nintendo?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago para estos foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

¿Les gustaría que estuviesen las figuras amiibos de todos los personajes de Nintendo? Total, están como todas las tarjetas amiibo de casi todos los personajes de Animal Crossing, si que quizás cada personaje de Nintendo podría tener su propia figura amiibo ¿Quiénes también serían estos personajes por ejemplo? Tingle, Peppy Hare, Andross, la luna de The Legend of Zelda Majora’s Mask, Mona, 9-Volt, Mother Brain, Professor Oak, Baby Mario, Samurái Goroh, Nester, Ashley Robbins, Barbara the Bat, Captain Rainbow, Dr. Wright y Nintendog.

¿Les gustaría que estuviesen las figuras amiibo de todos lo personajes de Nintendo? ¿Encuentran que estaría bien que existieran figuras amiibo de todos los personajes de Nintendo? ¿Creen que se pueda? ¿Porqué?

Por si acaso, no lo dije en los temas anteriores pero hoy estoy de cumpleaños.

EDIT:

Por si acaso, esto NO es un tema oficial, si que no crean que se hará oficial por responderlo.
Última edición por JAGMGeorgy el 01 Mar 2021 19:22, editado 2 veces en total.

#2

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6605
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13969 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
No, es malo para el medio ambiente
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#3

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35259
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2861 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Siendo sincero, me gustaria algo tipo como el Kid Icarus. Que traia sus sobrecillos con su propia coleccion, pero que todas sean amiibo y sea de varias franquicias de Nintendo en una. Tipo, yo que se, Smash Collection o que cada tanda vaya de un universo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#4

Hace 3 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5546
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10845 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Me gustaria tener amiibo de algunos personajes que no tienen, pero las figura en si. No soy muy partidario de sacar 1000 amiibo en forma de tarjeta como hace animal crossing.
Aun asi, tengo solo 4 amiibos ahora mismo y solo hay otros 3 o 4 mas que me hubiese gustado pillar pero no lo hice en su dia y estan agotados :jaja:

Respecto a lo ultimo, feliz cumpleaños @JAGMGeorgy :partyhard3:
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 01 Mar 2021 20:19, editado 1 vez en total.

cron

Identificarse  •  Registrarse