Anime/Manga [Anime/Manga] Anime de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35272
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2883 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come (A Romantic Comedy Where the Childhood Friend Absolutely Will Not Lose) recibirá anime como ya comente en la sección de noticias, y ya tenemos trailer. Por la Kadokawa Light Novel Expo 2020 salieron muchas cosas, así que vereis bastante contenido anime estos días, creo.



Imagen

Imagen
Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y hermosa. Con una preciosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas… Pero yo ya tengo a alguien que me gusta, la hermosa idol de la escuela, Kachi Shirokusa. Aunque pensándolo bien, yo no tengo ninguna oportunidad con ella, un día, caminando desde la escuela hacia mi casa, ella me habló y me sonrió. Entonces, tal vez tengo una oportunidad, ¿no lo creéis?

O eso pensaba, puesto que me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, por lo que mi vida se ha vuelto peor. Quiero morir. ¿Por qué ese no soy yo? Incluso aunque ella es mi primer amor… Mientras me hundía en mi propia desesperación, Kuroha mencionó: “Si es demasiado duro para ti, ¿por qué no nos vengamos? La mejor venganza de la historia…”
Fuente
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 07 Mar 2021 18:09, editado 1 vez en total.

#2

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6605
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13969 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Osananajimi ga Pole ni Makenai Love Come
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#3

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35272
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2883 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 3 años
Osananajimi ga Pole ni Makenai Love Come
Pole Come
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse