General ¿Les gustaría un parque temático acerca de una cadena de restaurantes como McDonald's o KFC?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Es una idea loca, y nunca se ha hecho, pero podrían haber parques temáticos como los de Disney y Super Nintendo World pero acerca de restaurantes famosos como McDonald's, Burger King, Domino's Pizza o Kentuky Fried Chicken. Me imagino los parques temáticos acerca de McDonald's como estando en McDonaldland (el mundo ficticio de McDonald's), donde hay plantas como de hamburguesas y unas criaturas llamadas Fry Kids, con personas disfrazadas de los personajes de McDonald's, pudiendo visitar la casa de Ronald McDonald, ir en el barco de Captain Crook con divertidos y hermosos paisajes algo fantasiosos comiendo hamburguesas, viendo y comiendo inventos del personaje de McDonald's llamado The Professor, jugando a robar hamburguesas con Hamburglar y jugando a laberintos de McDonald's muy grandes y enormes que todos los niños puedan jugar acompañados de sus padres. Aun así, aunque me gustaría que hubiera un parque temático de Kentuky Fried Chicken, podría pasar que no haya ideas de como podría ser su parque, al igual con los demás restaurantes mencionados.

#2

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6605
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13969 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
No, mucho culto al consumismo me parecería
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#3

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8083
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27091 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Dudo que la gente tuviera mucho interés en algo así
Return to monke

#4

Hace 3 añosMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
Rikka escribió:
Hace 3 años
No, mucho culto al consumismo me parecería
+1

#5

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Sería efectivo y una buena crítica sanitaria si los turistas se quedaran siempre atascados en sus toboganes acuáticos

cron

Identificarse  •  Registrarse