Anime/Manga [Anime/Manga] [Spoilers] Se acerca el final de Shingeki

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#41

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
sí? no me acordaba (lo que tiene leerlo mes a mes)
Yo empecé la temporada 1 la noche del 4 de abril, lo tengo todo fresco. Más o menos en el 133 Levi le dice a Mikasa que no hace falta matar a Eren, con Zeke ya basta. Y claro, así mikasa se tranquiliza, y el se venga. Pero desde que mikasa habló con Annie en el puerto esperando para despegar con el avión, estaba claro que mikasa iba a ser la que diera la estocada final. Aunque en ese sentido, decepcionado. Si lo has dejado caer, no lo hagas tan tan cutre, amigo. Puse la foto en el otro hilo. Parece el final de la batalla contra el lecho del caos.

Y el 139 que me lo expliquen, de verdad. Para mí como si no fuera canon, no soy capaz de creerme que Armin justifique que Eren haya matado a tantos millones de personas solo por su bien.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#42

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Rikka escribió:
Hace 3 años
Yo empecé la temporada 1 la noche del 4 de abril, lo tengo todo fresco. Más o menos en el 133 Levi le dice a Mikasa que no hace falta matar a Eren, con Zeke ya basta. Y claro, así mikasa se tranquiliza, y el se venga. Pero desde que mikasa habló con Annie en el puerto esperando para despegar con el avión, estaba claro que mikasa iba a ser la que diera la estocada final. Aunque en ese sentido, decepcionado. Si lo has dejado caer, no lo hagas tan tan cutre, amigo. Puse la foto en el otro hilo. Parece el final de la batalla contra el lecho del caos.

Y el 139 que me lo expliquen, de verdad. Para mí como si no fuera canon, no soy capaz de creerme que Armin justifique que Eren haya matado a tantos millones de personas solo por su bien.
No creo que lo esté justificando, sino simplemente explicando la razón de sus acciones. Si encontrase sus acciones justas no lo habrían parado en primer lugar.
Salu2

#43

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
He encontrado este texto
I said this before and I'll say it again:

This bitch single handedly traumatized 2 characters who supposedly loved each other to satisfy her disgusting fetish.

She used one as a puppet, made him kill his entire family and commit grave atrocities. And she used the other one to relief her desires of seeing her own puppet getting decapitated.

Her character now boils down to Stockholm Syndrome. Turns out... she wanted her back blown out by King Fritz this entire time. Bitch was probably crying when Eren hugged her because she was cringing at the fact that her beloved King Fritz wasn't smashing her doggystyle.

She fucked over Eldia for 2000 years and cursed her people to endless suffering and oppression because she felt bad that she couldn't get King Fritz's dick anymore.

Yeah... had her Character at B tier, now it came crashing down.

Can't believe Marley Propaganda was right about this girl. Demon Spawn

Fuck. This. Bitch.
Que quitando las palabras malsonantes...No lo he entendido mal? O sea la idea es que Ymir necesitaba ver a una chica enamorada matando al que le gusta para dejar de sufrir y hacer sufrir?

No entiendo que fuma el autor
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#44

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Rikka escribió:
Hace 3 años
He encontrado este texto



Que quitando las palabras malsonantes...No lo he entendido mal? O sea la idea es que Ymir necesitaba ver a una chica enamorada matando al que le gusta para dejar de sufrir y hacer sufrir?

No entiendo que fuma el autor
:yoquese:
Salu2

#45

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Rikka escribió:
Hace 3 años
He encontrado este texto



Que quitando las palabras malsonantes...No lo he entendido mal? O sea la idea es que Ymir necesitaba ver a una chica enamorada matando al que le gusta para dejar de sufrir y hacer sufrir?

No entiendo que fuma el autor
La que lleva la voz cantante en todo lo relativo a los poderes y los caminos y tal es Ymir, y ella lo que quiere es ver una mujer libre e independiente que no sea una marioneta del loco homicida imperialista para redimirse.

#46

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
La que lleva la voz cantante en todo lo relativo a los poderes y los caminos y tal es Ymir, y ella lo que quiere es ver una mujer libre e independiente que no sea una marioneta del loco homicida imperialista para redimirse.
Lo mismo que he dicho yo con otras palabras. Pero vamos mikasa no es que sea ejemplo de mujer fuerte e independiente en la cuarta temporada... Antes si. Está muy mal traido.

Pongo un ejemplo. En la segunda temporada a Mikasa no le tiembla el pulso ni medio segundo cuando tiene que decidir si decapitar a Reiner o no. Le sale mal, pero nadie le dijo nada, y si Reiner no hubiera sido titán y lo hubiera decapitado, la habrían ejecutado. Pero a ella le daba igual, tomo mi decisión, y lo hago.

En la cuarta/manga en cambio hasta Armin le echa la bronca porque se ha convertido en un monigote y no es capaz de decidir nada por sí misma, lo pregunta todo. Solo tiene ese momento de lucidez cuando dice, venga lo mato, y va y lo mata. El resto del tiempo o ha sido una cagueta o ha empezado un buildup muy evidente hacia el asesinato de Eren.

Y por eso digo, que llamarla ahi libre, fuerte, independiente, no lo veo. En las primeras temporadas? Es la reina de su vida.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
Última edición por Rikka el 18 Abr 2021 04:14, editado 1 vez en total.

#47

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Creo que ya lo entiendo. Tendré que pensarlo más en frío
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#48

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8073
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27066 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Rikka escribió:
Hace 3 años
No hombre, no fue para nada gratuito. Levi sabía que si mataba a Zeke los titanes se paraban, y Zeke también lo sabía. Zeke se sacrificó por parar eso.
Pero por qué paran los titanes? Se supone que Zeke los controlaba porque Ymir obedecía a la sangre real. Una vez que Ymir es libre y obedece a Eren, Zeke no debería ser capaz de controlarlos. Igual me he perdido algo, pero yo creo que es un fallo de guión.
Return to monke
Última edición por Pikesito el 18 Abr 2021 09:14, editado 1 vez en total.

#49

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Pikesito escribió:
Hace 3 años
Pero por qué paran los titanes? Se supone que Zeke los controlaba porque Ymir obedecía a la sangre real. Una vez que Ymir es libre y obedece a Eren, Zeke no debería ser capaz de controlarlos. Igual me he perdido algo, pero yo creo que es un fallo de guión.
Pero eren estaba dentro del camino solo porque zeke lo mantenía, y si se sale deja a Ymir sin soporte físico
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#50

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
La que lleva la voz cantante en todo lo relativo a los poderes y los caminos y tal es Ymir, y ella lo que quiere es ver una mujer libre e independiente que no sea una marioneta del loco homicida imperialista para redimirse.
Si, lo explica Eren sutilmente, además que la historia de Ymir se cuenta en los últimos capítulos.

#51

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Hay algunos memes que ESCUPEN FACTORES

Imagen
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#52

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Gente, este detalle se me ha pasado. Cuando hace eren eso?

Imagen
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#53

Hace 3 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 3 años
Hay algunos memes que ESCUPEN FACTORES

Imagen
The Virgin Eren vs The Chad Falco

#54

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Si soy
Imagen
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#55

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Rikka escribió:
Hace 3 años
Gente, este detalle se me ha pasado. Cuando hace eren eso?

Imagen
Te lo muestra en una viñeta y una página de pasada sin darle apenas contexto ni explicación. Es lo que peor me parece de todo el final.

Imagen

Imagen

Además, lo de que Dina sudó de comerse a Bertholdt es una cosa que mostró hace un porrón de capítulos, así que debe haber planificado con mucha antelación todo esto.

#56

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
PasitoPerrón escribió:
Hace 3 años
Te lo muestra en una viñeta y una página de pasada sin darle apenas contexto ni explicación. Es lo que peor me parece de todo el final.

Imagen

Imagen

Además, lo de que Dina sudó de comerse a Bertholdt es una cosa que mostró hace un porrón de capítulos, así que debe haber planificado con mucha antelación todo esto.
Ah joder esa traducción es mucho mejor que la que yo he leido! Pásamela.

Yo veo que ahora mismo hay debate entre si Ymir controlaba a Eren o si Eren se emparanoyó con que el futuro había que cumplirlo si o si y había que cargarse todas las lineas temporales.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#57

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
por qué nadie habla del bait de Isayama con el bebé de Historia, que al final no tuvo ninguna relvancia?
+1
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#58

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Rikka escribió:
Hace 3 años
No hombre, no fue para nada gratuito. Levi sabía que si mataba a Zeke los titanes se paraban, y Zeke también lo sabía. Zeke se sacrificó por parar eso.
Levi prometió matar a Zeke como venganza por su capi y el resto, no pienses que es otra cosa honorable :jaja:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#59

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Luciela escribió:
Hace 3 años
Levi prometió matar a Zeke como venganza por su capi y el resto, no pienses que es otra cosa honorable :jaja:
No, para nada, es un añadido.



Después de estudiarlo concienzudamente creo que el gran problema está en que o Eren decide que es esclavo del futuro y del destino, o Ymir lo controla. Y creo que es lo primero. Y vaya caca.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#60

Hace 3 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Imagen
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

cron

Identificarse  •  Registrarse