Anime/Manga [Anime/Manga] Hilo para seguir el anime del BESTO GAME (The World Ends With You)

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#21

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pues por fin lo he terminado. No se si llegare a hacer una review larga, no se me suelen dar bien, lo divertido era ir analizando las diferencias poco a poco, pero se fue de madre...

Bueno, tengo que reconocer que tampoco estuvo tan mal. Se saltaron cosas que me molestaron, pero entretenido estuvo y alguna cosa que se saltaron o cambiaron incluso llego a arreglar un poco el ritmo o favorecer algo la trama.

Y el tema combates, que suele chirriar, al final me acabo gustando y el cgi no me tiro tanto para atras (viniendo de cosas como el anime de la araña...).

Si alguno quiere una iniciacion sin tragarse el juego entero, o simplemente le interesa la historia, puede estar bien, y mas para prepararse para NEO. En ese sentido lo recomiendo. Y si os acaba gustando, el videojuego es obligacion. Por suerte lo hay hasta en movil.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#22

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Pues por fin lo he terminado. No se si llegare a hacer una review larga, no se me suelen dar bien, lo divertido era ir analizando las diferencias poco a poco, pero se fue de madre...

Bueno, tengo que reconocer que tampoco estuvo tan mal. Se saltaron cosas que me molestaron, pero entretenido estuvo y alguna cosa que se saltaron o cambiaron incluso llego a arreglar un poco el ritmo o favorecer algo la trama.

Y el tema combates, que suele chirriar, al final me acabo gustando y el cgi no me tiro tanto para atras (viniendo de cosas como el anime de la araña...).

Si alguno quiere una iniciacion sin tragarse el juego entero, o simplemente le interesa la historia, puede estar bien, y mas para prepararse para NEO. En ese sentido lo recomiendo. Y si os acaba gustando, el videojuego es obligacion. Por suerte lo hay hasta en movil.
¿Adaptaron todo el juego?

#23

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
¿Adaptaron todo el juego?
Tecnicamente si. Rusheando cosillas y cambiando orden de otras, pero si. Incluso alguna escena secreta. Lo unico no adaptado es lo de a new day.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse