Anime/Manga [Anime/Manga] Hilo para seguir el anime del BESTO GAME (The World Ends With You)

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Al final se que como mucho se lo vera Pasito, pero aun asi este hilo si que me apetece mantenerlo para rajar fuerte de las cagadas de animacion y otras cosillas :satania:

Y a ver que opening nuevo le han puesto.

Imagen
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#2

Hace 3 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
:pole:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#3

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
  • Siento que el inicio ha perdido mucho sin intentar imitar de alguna forma la secuencia inicial del juego.
  • Cgi horrendo
  • Se han comido la escena en la que discutian los reaper y enseñaban mejor el tema de que juegan a ver quien consigue mas players.
  • Neku en este cap me parece que ha perdido mucha personalidad, no creo que la eviten por completo en la serie porque es un plot point importante, y en algun punto se ha llegado a mostar, pero es algo que como personaje la hace perder MUCHO, ciertos comportamientos tipicos de el no los ha tenido en este primer cap y algunos los veo muy clave. Cierto es que luego sucede lo de la pelea en Hachiko, pero no se, me faltaron varios importantes antes, y al final lo de Hachiko lo hacen un poco por lo de matar a Shiki, Y aun asi se saltan cosas ahi, y bastante despues
  • Animacion general bien, la verdad, me esperaba algo peor. Aunque a veces en las caras de los personajes creo que se pierde un poco de expresividad caracteristica de algun personaje, pero nada super importante.
  • Lo de los poderes de los pins sin los pins un poco wtf, solo con representacion rara, pero no lo critico porque es algo complicado el tema y tampoco esta tan mal llevado.
  • La OST de Twewy suele ser muy buena. Aqui han tirado del classic aunque con un poco menos de fuerza, y evidentemente me gusta, pero creo que le habria quedado bien un toque original a la ost para complementar mejor a las batallas.
  • Bien llevado el tema de escanear a la gente.
  • Lo del caso de Hachiko no es facil de adaptar, pero bueno, me esperaba otra cosa la verdad... Y lo de matar a Shiki, deberian haberle metido el corte y dejar el semi cliffhanger.
  • Se han comido un cacho creo, luego esta lo de que cojones hacen ahi en vez de en un escenario a oscuras. En general la parte de la mision del concierto, diria que se han inventado o apañado muchas cosas. En plan, se han saltado cosillas y lo han contado un poco de otra forma. No se, una cosa buena de Twewy tambien era interactuar con el mundo en si y con los humanos del mundo real.
  • Me ha molado ver a Rhyme peleando.
  • Se han comido mazo tiempo en pantalla de Hanekoma :cry:
  • Y bueno, lo de que el compa de 777 es reaper tambien, es invent total. No deberia ver a los noises ni a Neku ni a Shiki.
Tu lo viste @PasitoPerrón ?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 10 Abr 2021 20:46, editado 1 vez en total.

#4

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5648
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5456 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
  • Siento que el inicio ha perdido mucho sin intentar imitar de alguna forma la secuencia inicial del juego.
  • Cgi horrendo
  • Se han comido la escena en la que discutian los reaper y enseñaban mejor el tema de que juegan a ver quien consigue mas players.
  • Neku en este cap me parece que ha perdido mucha personalidad, no creo que la eviten por completo en la serie porque es un plot point importante, y en algun punto se ha llegado a mostar, pero es algo que como personaje la hace perder MUCHO, ciertos comportamientos tipicos de el no los ha tenido en este primer cap y algunos los veo muy clave. Cierto es que luego sucede lo de la pelea en Hachiko, pero no se, me faltaron varios importantes antes, y al final lo de Hachiko lo hacen un poco por lo de matar a Shiki, Y aun asi se saltan cosas ahi, y bastante despues
  • Animacion general bien, la verdad, me esperaba algo peor. Aunque a veces en las caras de los personajes creo que se pierde un poco de expresividad caracteristica de algun personaje, pero nada super importante.
  • Lo de los poderes de los pins sin los pins un poco wtf, solo con representacion rara, pero no lo critico porque es algo complicado el tema y tampoco esta tan mal llevado.
  • La OST de Twewy suele ser muy buena. Aqui han tirado del classic aunque con un poco menos de fuerza, y evidentemente me gusta, pero creo que le habria quedado bien un toque original a la ost para complementar mejor a las batallas.
  • Bien llevado el tema de escanear a la gente.
  • Lo del caso de Hachiko no es facil de adaptar, pero bueno, me esperaba otra cosa la verdad... Y lo de matar a Shiki, deberian haberle metido el corte y dejar el semi cliffhanger.
  • Se han comido un cacho creo, luego esta lo de que cojones hacen ahi en vez de en un escenario a oscuras. En general la parte de la mision del concierto, diria que se han inventado o apañado muchas cosas. En plan, se han saltado cosillas y lo han contado un poco de otra forma. No se, una cosa buena de Twewy tambien era interactuar con el mundo en si y con los humanos del mundo real.
  • Me ha molado ver a Rhyme peleando.
  • Se han comido mazo tiempo en pantalla de Hanekoma :cry:
  • Y bueno, lo de que el compa de 777 es reaper tambien, es invent total. No deberia ver a los noises ni a Neku ni a Shiki.
Tu lo viste @PasitoPerrón ?
Me estaba volviendo loco porque veía que tenía una mención pero ya había leído todos los mensajes sin leer. Malditos edits.

Ando falto de tiempo.

:triste:

#5

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Toca cap, y creo que con mis analisis pondre una cancion para que algun interesado conozca la ost :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#6

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy pongo doble ost, una por hoy y otra por el otro dia :sassy: El primer video no podia faltar para inaugurar el anime como con el juego :haruhi:




  • Ahora mismo no recuerdo cual iba a ser el otro opening, pero han apañado rapido por lo que veo :muahaha: Una version de un tema del juego, me gusta. Prefiero el original, pero esta bien el toque.
  • Mezclan las cosas de forma un poco rara. Pero bueno, ha salido un poco el Neku emo.
  • Me mola como han hecho ese momento vagon de tren para ahondar un poco en los personajes y sus movidas. Eso si, los veo muy tranquilos, un poco forzado que no tenga la tarea diaria del juego y esten ahi de chill.
  • Aun asi, me faltan esos momentos de charla de Reapers o incluso de Neku pensando en modo emo mas a menudo, tipico cuando habla con alguien y se pone a pensar en sus movidas. Tambien estaria guay ver sus momentos de hablar de CAT.
  • Eiji un poco relleno la verdad. En el juego en su primera presentacion solo tenia sentido por lo de entrar en una tienda y hablar de las tendencias. Me pica un poco porque en el anterior se saltaron a algunos secun o los trataron de otra forma, y a este que justo si que no pintaba mucho pues lo han dejado y bebiendo una botella de agua :facepalm:
  • La mision, invent total. En verdad podian ponerla al principio como en el juego, sin limite y de alcanzar Towa Records, y ahi en medio ya meter todo esto.
  • Lo de Ai y Mina, invent a medias. La conversacion de Makoto iba si no recuerdo mal del Tin Pin, lo cual enlaza con cosas mas adelante. Y la pelea de estas dos ni sucedia aqui. Y no me esperaba que usaran imprint :muahaha:
  • Eri en ropa normal, no me lo esperaba pero tiene mas sentido la verdad. Aun asi... Creo que no le tocaba aparecer. Ya se empiezan a descontrolar.
  • Pues... ¿se han comido lo mas importante?
    Spoiler
    Mostrar Spoiler
    La muerte de Rhyme :facepalm:
    Esto si que no me gusta nada de nada. Lo meteran fijo, pero vamos... Y mas recortes para Hanekoma.
  • Investigando un poco, al parecer han hecho el dia 5 en vez del 4, quitando otra escena sobre el Tin Pin con los chavales que parecen salidos de Bakugan y otra con el empresaurio. Metiendole lo de Eri del dia 6 y lo de Rhyme/Beat del dia 4 original. Y bueno, sin game master pero tiene sentido si se han comido el dia 4 original.
  • Siguiente dia, parte inicial del dia 7 por meter a Eri antes. Mision tambien sacada del dia 6, y los pins rojos por ahi tambien.
  • Pensaba que no iba a salir ningun reaper de capucha :muahaha:
  • Spoiler
    Mostrar Spoiler
    JOSHUA?!
  • La conversacion de que Neku ha cambiado pierde absolutamente todo el sentido ahora mismo, viendo que lo hicieron menos emo y hater y que han tenido menos dias...
  • Lo de Eri y Shiki aun asi consigue romperme :cry:
  • Y bueno, revelado ya el pastel del juego. Ya ni me molestare en ver cuando pasaba, ni lo recuerdo con tanto lio.
Y a partir de aqui ya pierdo bastante el rumbo... Queria hacer analisis tocho y tal, pero veo que ya han empezado a mezclar y cambiar orden de forma muy bestia, asi que las comparaciones ya seran dificiles. Me limitare a hechos que cambien completamente, sin contar cuando suceden y eso porque de lo contrario tendria que investigar donde cuadra todo ya que tanta memoria no tengo.

Si a alguien le interesa mi opinion (lo dudo, pero ya hago pedazo analisis por gusto), puede que aunque cambien tanto orden y cosas este bien el anime. Un poco para engancharse diria yo, y ya luego jugarse al juego y disfrutar mejor de los detalles. Aunque no quita que ya tiene cosas que no perdono.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#7

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#8

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap y aun tengo que verme el anterior, pero por lo que he oido... Desastre :cry:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#9

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pues ya me he visto los dos que tenia pendientes y... Desastre.

Todo rusheado, mezclado, muchos momentos que pierden esencia, explicaciones, transfondo... Asi no creo que a nadie le haya impactado lo de Rhyme. Y Hanekoma como un random.

Eso si, que raro el momento de los shinigami tomandose un perrito :muahaha:

Pero ver al Zetta Slow y a Joshua ha estado bien :jaja: Lo unico rescatable en general es ver a Eri, que creo que no se vio mucho de ella en el juego
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#10

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Descartado entonces
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#11

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Rikka escribió:
Hace 2 años
Descartado entonces
Esta bien para ir con algo de contexto al nuevo juego para los que no quieran jugarse el 1, aunque dijeron que tampoco era necesario.

Pero fuera de eso, creo que a la gente que no tiene ni idea del juego no le esta gustando, asi que un fail como una catedral.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#12

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#13

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Me he dado cuenta bastante tarde de que cambiaron los movil de tapa por smartphones :muahaha:

Episodio un poco popurri, pero bueno, cliffhanger interesante para los que no conozcan la trama. Eso si, las batallas se estan volviendo aburridas con un ataque sincro y para casa. Y Hanekoma...
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#14

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#15

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#16

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#17

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap... y no lo llevo al dia :jeje:

Desde que vi que cambian todo de orden, perdi interes en hacer analisis ya que ya es de locos, a ver si retomo la serie :triste:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#18

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap :haruhi:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#19

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca cap y sigo sin ponerme al dia :clorox3:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#20

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34852
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2111 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hoy toca final y no lo llevo al dia :triste:

A ver si puedo hacer maraton pronto
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse