Yo diría que siguen exactamente igual, no he notado ninguna mejora o perdida desde su despedidaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 8 mesesDisculpen la pregunta, como ha estado PlayStation 5 desde que se fue Jim Ryan? Sigue igual o mejoro mucho mas?

Yo diría que siguen exactamente igual, no he notado ninguna mejora o perdida desde su despedidaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 8 mesesDisculpen la pregunta, como ha estado PlayStation 5 desde que se fue Jim Ryan? Sigue igual o mejoro mucho mas?
Jugada a lo Battlefront 2.
y tann completo, sin lector ni base, manda cojones
te diría que me sorprende, pero no
Tengo que reconocer que la del Concord no me la vi venir
Hay que hacer el de reirse de Nintendo tambien, que creo que es el unico que no tiene
Es que eso esta dificil, tendria que ser reirse de steam, otro de reirse de epic, etc
+1Pacodigoivo escribió: ↑Hace 6 mesesEstáis de puta coña ya macho, ¿Que pretendéis, financiar de esta manera las perdidas que habéis tenido con Concord o que? No es normal que una consola en vez de bajar el precio con los años presente ya su SEGUNDA subida
Pues adelantePacodigoivo escribió: ↑Hace 5 mesesYo decía en general porque asi puedes mencionar cagadas de todas las plataformas o cosas derivadas como nvidia, amd etc