Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué personajes creen que faltaron de la saga Marvel vs Capcom?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago en estos foros por esta semana. Disculpenme si no les gustaron, no se me ocurrieron mejores. Ahora al tema:

Los videojuegos de la saga Marvel vs Capcom tienen muchos personajes, pero me gustaría saber ¿Cuáles personajes hubieran querido jugar en esa saga que no hayan sido jugables? ¿Porqué? Tienen que ser personajes de Capcom y/o de Marvel. A mi me hubiera gustado jugar con Shantae, con los 4 Fantasticos, con Luke Cage, con Spider-Ham (Ham, no Man) y con Hulk 2099, sobre todo Spider-Ham y Hulk 2099 son los que más me gustan y me gustaría jugarlos en algún videojuego de Marvel vs Capcom, Shantae, los 4 Fantásticos y Luke Cage, porque son muy conocidos y me sería interesante jugarlos y ver como son sus movesets.

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
He tenido que buscar quien es Hulk 2099, porque conozco a el Maestro y a Miguel Ohara pero no recordaba ningun Hulk del futuro con ese nombre :muahaha:

Yo quiero mas personajes de Megaman, pero de lo demas poca peticion, tambien es complicado porque no me se que rosters han tenido.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27581 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
¿Batman es científico?
Return to monke