Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué videojuegos creen que fueron convertidos en 3D o en 2D de forma correcta?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 4 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11200 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Los videojuegos que fueron una vez jugados en 2D se volvieron jugables en 3D (como Super Mario World a Super Mario 64 y de Wario Land a Wario World) y otros videojuegos que fueron jugados en 3D se volvieron jugables en 2D (como de Pikmin a Hey Pinkmin o Banjo-Kazooie a Banjo-Kazooie Grunty's Revenge. Pero ¿Qué videojuegos encuentran que fueron bien convertidos a 3D? ¿Qué videojuegos encuentran que fueron convertidos bien en 2D? ¿Que videojuegos encuentran que fueron mal convertidos en 2D o en 3D? Y ¿Porqué?

Hace 4 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Todavía hay gente esperando un sonic en 3D decente
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno muy concreto creo, pero bien convertidos por ejemplo los kart y el twewy (aparentemente), mal supongo que hay muchos ejemplos
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
A mí me parece que ningún juego de Mario en 3D llega a tener esa esencia de plataformeo que tenía en 2D.

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
A mí me parece que ningún juego de Mario en 3D llega a tener esa esencia de plataformeo que tenía en 2D.
Si hablamos de los Galaxy, el 64, Sunshine y Odyssey, te diría que son un género propio incluso y que el plataformeo se les queda pequeño para definirlos. Del resto (3D world, New 3D suputamadre), de acuerdo.

Buenas transiciones de 2D a 3D:

Zelda Ocarina of Time, que me parece que se lleva la palma
GTA 3, paradigma del mundo abierto a la 1ª.
Grim Fandango, pasando por primera vez el P&C de forma adecuada al 3D (aunque tiene trampa, porque los controles tuvieron que parchearlos los fans)
Metroid Prime, menudo melocotonazo redefiniendo la saga

De 3D a 2D:

Identificarse  •  Registrarse