General Windows 11

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#21

Hace 2 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5603
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10693 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Rikka escribió:
Hace 2 años
Yo cuando usaba ubuntu 12.04 cada 2-3 meses se "suicidaba" el flash y no podía ver videos de youtube y a partir de ahí se desmoronaba todo el sistema operativo y acababa reinstalando. Para repetir 3 meses después.

Linux, en máquina virtual, como hagas partición para tenerlo secundario 80% seguro que se jode el grub y te quedas sin windows.

También te digo que hace 9 años de 2012
Si se jode el grub casi siempre es el propio Windows quien lo hace, y no suele ser difícil de solucionar. Y sí, ha cambiado mucho la cosa en estos 9 años. La verdad es que tengo ganas de provar a edtar sin Windows a ver qué tal.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#22

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35042
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2478 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#23

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Hombre no es pa tanto no?

Hablamos de requisitos de móvil gama media 2019

#24

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Lo de que tienen que ser de octava generación o superior las CPUs parece ser que es más bien una forma de lavarse las manos si no funciona y no darles soporte, pero funcionará.

#25

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
Lo de que tienen que ser de octava generación o superior las CPUs parece ser que es más bien una forma de lavarse las manos si no funciona y no darles soporte, pero funcionará.
A saber, los sistemas operativos son un meme, imagino que funcionará pero quien sabe cuando un componente hardware no va a tener el funcionamiento esperado y todo vuele por los aires... la cosa con los SO es que van de la mano del hardware, están montados pensando en lo que tienen por debajo, y no se cuánto han cambiado los componentes de arquitectura entre las generaciones de procesadores. Es uno de los motivos por los que después de como 40 años de procesadores con sistema operativo siguen habiendo aberraciones en algunas partes del sistema (véase entrada al modo sistema).
Salu2

#26

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
A saber, los sistemas operativos son un meme, imagino que funcionará pero quien sabe cuando un componente hardware no va a tener el funcionamiento esperado y todo vuele por los aires... la cosa con los SO es que van de la mano del hardware, están montados pensando en lo que tienen por debajo, y no se cuánto han cambiado los componentes de arquitectura entre las generaciones de procesadores. Es uno de los motivos por los que después de como 40 años de procesadores con sistema operativo siguen habiendo aberraciones en algunas partes del sistema (véase entrada al modo sistema).
Para aberraciones el Panel de Control de Windows, que tienes como 3 formas de acceder y en cada una te sale un menú con iconos y ajustes totalmente distintos que van desde la interfaz del XP a la de una tablet para abuelos con 2 opciones

#27

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Para aberraciones el Panel de Control de Windows, que tienes como 3 formas de acceder y en cada una te sale un menú con iconos y ajustes totalmente distintos que van desde la interfaz del XP a la de una tablet para abuelos con 2 opciones
El panel de control solo fue a peor desde como Windows XP
Salu2

#28

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Para aberraciones el Panel de Control de Windows, que tienes como 3 formas de acceder y en cada una te sale un menú con iconos y ajustes totalmente distintos que van desde la interfaz del XP a la de una tablet para abuelos con 2 opciones
+1

#29

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Hombre no es pa tanto no?

Hablamos de requisitos de móvil gama media 2019
Pero lee el hilo hombre, el otro día puse lo de la seguridad y que no se puede instalar en pcs de antes de 2018
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#30

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 2 años
Pero lee el hilo hombre, el otro día puse lo de la seguridad y que no se puede instalar en pcs de antes de 2018
Algo parecido pasó con Windows 8, creo recordar. Será que han llegado a un punto donde hay que dar un acelerón (ya era hora de los 64 bits obligatorios) y quien no pueda, pues no puede actualizar. Hacer todo siempre compatible con hardware desfasado sólo limita hasta donde puede ir un OS de partida, así que a veces toca poner los mínimos altos y asegurarte años de compatibilidad futura. Si total, mucha gente sigue usando W7. Y no descartes que todo lo que salga sea un Warning/Disclaimer al abrir el instalador o que no se creen versiones "light" compatibles con CPUs no soportadas.

Con macOS directamente para monopolizar también el mercado de CPUs en sus sistemas, se han sacado de la manga una arquitectura de chips propia y dejarán sin soporte ni actualizaciones en un par de años a Macs Pro de 10000 euros recién comprados por tener Intel. Es sí que es feo.

#31

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35042
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2478 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#32

Hace 2 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
725 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Yo me quedare con mi win 10 hasta que vea las aguas muy calmadas que no me la quiero jugar :delujo:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#33

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35042
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2478 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Alguno lo ha probado?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#34

Hace 2 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7014
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
725 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Alguno lo ha probado?
Aun no :cafe:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Identificarse  •  Registrarse