En general está bien, tiene partes entretenidas y otras no tanto, pero en general bien. Con los personajes pasa lo mismo, a algunos les cojeges cariño, a otros menos o no te da tiempo de lo poco que salen y los demás pues los odias o simplemente eres neutral. No me ha parecido un anime largo, la parte del examen de cazador hasta Greed Island me pareció la mejor, luego ya en el arco de las Hormiga Quimera la cosa se vuelve más repetitiva y llegando al final aún más.
A parte después de esperar tanto para las dos peleas que deberían haber sido las mejores o más interersantes se resuelven en 5 minutos o menos, cuando antes les dieron tanta importancia o bien era unha parte importante y de motivación en la trama.
Resumiendo, me ha gustado bastante aún teniendo sus altos y bajos. Es un anime que llevaba tiempo queriendo ver y no lo veo como una pérdida de tiempo. Si alguien que lo ha visto también quiere dejar su opinión o reprocharme algo es bienvenido. Para los que no lo hayan visto aún se lo recomiendo.
A parte después de esperar tanto para las dos peleas que deberían haber sido las mejores o más interersantes
Spoiler
Mostrar Spoiler
la de Gon contra Pitou y la de Netero contra Meruem

Resumiendo, me ha gustado bastante aún teniendo sus altos y bajos. Es un anime que llevaba tiempo queriendo ver y no lo veo como una pérdida de tiempo. Si alguien que lo ha visto también quiere dejar su opinión o reprocharme algo es bienvenido. Para los que no lo hayan visto aún se lo recomiendo.