Videojuegos [Videojuegos] Os recomiendo una vn completamente nueva y que va sobre el amor

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35110
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2643 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Es bastante bonita y emocionante, y evidentemente completamente nueva, nunca vista

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 09 Jul 2021 12:30, editado 1 vez en total.

#2

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Nunca la jugué, pero los spoilers vuelan
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#3

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Por si quedaba alguien virgen en la sorpresa del juego, que es que lo juegues esperando una cosa ligera y te pille en gayumbos el cambio de género, van y te lo dicen 5 o 6 veces en un trailer de minuto y medio (y sin contar el warning de contenido violento/perturbador del inicio)

Good marketing

#4

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Incluso conociendo el twist es un juego que recomiendo mucho, no es muy largo y tiene cosas muy interesantes.
Salu2

#5

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Por si quedaba alguien virgen en la sorpresa del juego, que es que lo juegues esperando una cosa ligera y te pille en gayumbos el cambio de género, van y te lo dicen 5 o 6 veces en un trailer de minuto y medio (y sin contar el warning de contenido violento/perturbador del inicio)

Good marketing
Hombre, yo entiendo que la idea del tráiler era hacer que sonara irónico/broma todo el tema de terror psicológico.

O al menos yo pensaría que se está intentando quedar conmigo el creador con el tráiler si no supiera nada del juego.

#6

Hace 2 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Parece que en esta versión hay ruta "oficial" de Mónica, no? No me suena que hubiera imágenes suyas en el original :doge:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#7

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Luciela escribió:
Hace 2 años
Parece que en esta versión hay ruta "oficial" de Mónica, no? No me suena que hubiera imágenes suyas en el original :doge:
Tocará rejugárselo
Salu2

#8

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
Hombre, yo entiendo que la idea del tráiler era hacer que sonara irónico/broma todo el tema de terror psicológico.

O al menos yo pensaría que se está intentando quedar conmigo el creador con el tráiler si no supiera nada del juego.
Lo pensé, pero como el 80% de la gente no entiende el sarcasmo obvio, sería difícil pensar que planteen una estrategia así. O sea, el espectador neutro va a quedarse con los warnings de terror psicológico, +18 en la store de steam y las mil referencias al horror.

Creo que puede que el público objetivo sean precisamente los que YA han jugado al juego freeware y ahora hay que darles guiño guiño, codazo codazo para que se sientan en deuda y pasen por caja encantados dejando 13 euretes en el bolsillo de Dan Salvato

#9

Hace 2 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Lo pensé, pero como el 80% de la gente no entiende el sarcasmo obvio, sería difícil pensar que planteen una estrategia así. O sea, el espectador neutro va a quedarse con los warnings de terror psicológico, +18 en la store de steam y las mil referencias al horror.

Creo que puede que el público objetivo sean precisamente los que YA han jugado al juego freeware y ahora hay que darles guiño guiño, codazo codazo para que se sientan en deuda y pasen por caja encantados dejando 13 euretes en el bolsillo de Dan Salvato
¿Pero que aparezcan los warning no es obligatorio en ciertos tipos de juego al menos? Yo creo que directamente han querido jugar con eso ya que tenían que meter "spoiler" de todos modos.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#10

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Luciela escribió:
Hace 2 años
¿Pero que aparezcan los warning no es obligatorio en ciertos tipos de juego al menos? Yo creo que directamente han querido jugar con eso ya que tenían que meter "spoiler" de todos modos.
Sí, es obligatorio.

Pero vamos, metes el warning, haces el trailer engañoso o con algún red herring de lo que puede ser el terror, plan: "todo es felicidad en el club…! pero al volver a casa… las cosas no son tan felices" y el consumidor ya estará informado de que hay terror… sólo que se lo esperará en OTRO sitio, pudiendo todavía pillarle por sorpresa.

El tema de los trailers es muy interesante, yo creo que se les saca poco juego en general.

cron

Identificarse  •  Registrarse