Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué personajes creen que evolucionaron bien y qué personajes creen que no?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Yo creo que Mario, Bomberman y Link son buenos ejemplos de personajes que con el paso del tiempo evolucionaron bastante bien, teniendo una apariencia, personalidad y carisma entretenida, de hecho, eran mucho pero mucho más feos al principio de la industria de los videojuegos, ahora yo creo que personajes como Banjo y Kazooie habían evolucionado terrible en la Xbox 360, que se veían como cuadriculados (no sé si esa es la palabra, pero parecían hechos con cubos).

Pero, según ustedes ¿Qué personajes creen que evolucionaron super bien y qué personajes creen que no? ¿Porqué?

#2

Hace 2 añosMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
:pole:

#3

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5658
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5526 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
En general me gustan poco los rediseños hechos por Nomura de personajes clásicos de Final Fantasy. Se pierde bastante de su carisma por el camino.

#4

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8080
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27088 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
sanik y sus hamijos
Return to monke

#5

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Raiden del leak de hace un mes al release oficial en el trailer evolucionó de puta madre.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Salu2

#6

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35190
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2765 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Megaman, por mucho que me duela. A ver, evoluciono bien, pero ahora intenta entrar en territorios que no le pegan y le hacen perder encanto. El Megaman en 3D empeora al personaje a mi parecer, yo creo que sin ser bits pierde encanto nuestro bombardero azul.

Y por otro lado, mirandolo mas que como personaje como un icono, ha perdido todo. Muchos Megamanes buenos han quedado en el olvido.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse