Videojuegos [Videojuegos] ¿Y si hicieran un videojuego en honor a Satoru Iwata?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

32

Mensajes: 1133
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8024 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Les gustaría que existiese un videojuego en honor a Satoru Iwata, el ex presidente de Nintendo fallecido? ¿Qué rol tendría Satoru Iwata en ese videojuego? ¿Cómo creen que debería ser? ¿Cómo debería ser jugable? ¿De qué debería tratarse su videojuego?

Por si acaso, este tema no es oficial, si que aunque quieran no creo que se vaya a hacer un videojuego real.

#2

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Me parecería bastante extraño. Se podría plantear algún tipo de aventura gráfica a modo de biografía o algo así, pero creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es disfrutar de los títulos en los que participó personalmente, como Pokémon Oro/Plata.
Return to monke

#3

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pikesito escribió:
Hace 2 años
Me parecería bastante extraño. Se podría plantear algún tipo de aventura gráfica a modo de biografía o algo así, pero creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es disfrutar de los títulos en los que participó personalmente, como Pokémon Oro/Plata.
Y, si no recuerdo mal, literalmente hizo posible la localización de Verde y Rojo porque el código era un puto desastre y no había forma de exportar el texto o incluso de recuperar la lógica de los ataques que luego se usó para Gold y Silver. Y siendo ya presi de HAL por aquel entonces, telita, que pon tú a un jefe en España a hacer una fotocopia a ver qué te dice.

También fue el que apostó personalmente por sacar adelante la saga Mother en contra de la opinión de Miyamoto y compañía por lo bizarra que era la propuesta y lo mal de la cabeza y mal visto que estaba Itoi.

Puede ser Top 3 fácil de las personas más importantes en la historia del videojuego.

#4

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse