Videojuegos [Videojuegos] ¿A quiénes les gusta los videojuegos de celulares?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

32

Mensajes: 1133
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8024 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago para estos foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

¿A quiénes les gusta los videojuegos de celulares? ¿Se merecen los celulares llamarse plataformas de videojuegos? ¿Quién juega videojuegos en celular? ¿Qué videojuegos de celular les gusta y cuáles videojuegos de celular no? ¿Qué tan a menudo juegan videojuegos en celular?

#2

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34840
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2075 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Yo vicio bastante a juegos de movil. Hay mucho hater de ellos, pero no se, los encuentro entretenidos, y si son f2p te dan diversion durante mucho tiempo ya sea farmeando o haciendo misiones diarias.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Hace años jugaba a los típicos, angry birds, pou, minecraft, y algunos más. Ahora ya no juego a ninguno. Probé el TFT y el Wild Rift, pero tampoco se me hace cómodo. Si quiero pasar el rato, me pongo a forear, a mirar twitter o lo que sea.
Return to monke

#4

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Hay cosas bastante chulas hoy en día
Salu2

#5

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Yo no he encontrado ninguno que me enganche.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#6

Hace 2 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5594
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10669 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Pikesito escribió:
Hace 2 años
Hace años jugaba a los típicos, angry birds, pou, minecraft, y algunos más. Ahora ya no juego a ninguno. Probé el TFT y el Wild Rift, pero tampoco se me hace cómodo. Si quiero pasar el rato, me pongo a forear, a mirar twitter o lo que sea.
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#7

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5009
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22682 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Yo vicio bastante a juegos de movil. Hay mucho hater de ellos, pero no se, los encuentro entretenidos, y si son f2p te dan diversion durante mucho tiempo ya sea farmeando o haciendo misiones diarias.
+1
Advertencias: [3]

#8

Hace 2 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7013
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
659 27 25 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Yo vicio bastante a juegos de movil. Hay mucho hater de ellos, pero no se, los encuentro entretenidos, y si son f2p te dan diversion durante mucho tiempo ya sea farmeando o haciendo misiones diarias.
+1
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#9

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Yo los considero sida y algo así como una maldición

#10

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Yo los considero sida y algo así como una maldición
El problema no es que existan los juegos de móvil, el problema es que por algún motivo son muy relevantes y hay developers dedicándose a sacar juegos para ello en vez de otras plataformas más adecuadas.
Salu2

#11

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
El problema no es que existan los juegos de móvil, el problema es que por algún motivo son muy relevantes y hay developers dedicándose a sacar juegos para ello en vez de otras plataformas más adecuadas.
Sï sí, pero que además de eso me parecen terribles

La pantalla táctil no da controles cómodo ni para emular una gameboy, la optimización es pésima porque cada móvil es un mundo y encima los géneros son todo gachas, pay to wins, minijuegos con 0 esfuerzo o directamente shovelware. No me parece una plataforma seria ni creo que lo sea nunca porque cualquier juego medio currado que salga la gente preferirá jugarlo en cualquier otro sitio si le dan la opción

#12

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Sï sí, pero que además de eso me parecen terribles

La pantalla táctil no da controles cómodo ni para emular una gameboy, la optimización es pésima porque cada móvil es un mundo y encima los géneros son todo gachas, pay to wins, minijuegos con 0 esfuerzo o directamente shovelware. No me parece una plataforma seria ni creo que lo sea nunca porque cualquier juego medio currado que salga la gente preferirá jugarlo en cualquier otro sitio si le dan la opción
Igual en algún momento dejan de sacarse consolas portátiles y empiezan a ocupar ese nicho de mercado teniendo juegos serios.

Veremos.

#13

Hace 2 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Yo seguramente a lo tonto es a lo que más juego ahora mismo. Normalmente juego todos los días aunque solo sea un rato. De momento sigo con Animal Crossing Pocket Camp, el SIF, el SIFAS y dos juegos diferentes de chinos de la misma compañía. A los tres primeros me suelo conectar entre 1 y 3 veces al día de normal, pero a los de los chinos bastante más. Uno es una pseudo VN con minijuegos y mierdecillas que hacer y el otro es una mezcla entre recursos y luchas entre jugadores centrados en los eventos (que son cortitos y se basan en otros "minijuegos".
Spoiler
Mostrar Spoiler
Además en los dos de los chinos me he dejado pasta, especialmente en el que no se centra en la historia, "bastante" poquito a poco...
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!
Última edición por Luciela el 02 Ago 2021 00:44, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse