Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué videojuegos serían buenísimas ideas para hacerlas películas?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
No lo tomemos por cómo sería si simplemente se hicieran, que muy posiblemente quedarían mal, sino cómo sería si estuvieran bien hechas ¿Qué videojuegos serían buenísimas ideas hacerlas películas si se pudieran hacer bien?

Yo creo que podrían hacer una película live action acerca de las carreras pelígrosas de Star Wars Episode 1 Racer que tendría mucha acción por lo peligroso que son las pistas en las que corren sus pod racers (los vehículos de carreras del videojuego) y explicaría un poco más como eran y hubieran sido las carreras de los alienígenas del primer episodio de Star Wars, podrían hacer una película animada acerca de Undertale, que tiene una historia muy profunda y muy tragica, y podrían hacer una película animada acerca de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild para explicar mejor lo que pasó con el desastre que quedó en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Quizás hacerlas de verdad no serían buenísimas, pero si se hicieran bien, hay muchos videojuegos que serían geniales como películas. Yo creo, que si se hicieran bien las películas acerca de los videojuegos, las mejores ideas entre ellas serían las que tienen más originalidad y más historia que contar, ahí ustedes dan más ideas.

#2

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8080
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27088 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
El lore del lol da para varias series. A ver si lo empiezan a explotar con la que van a sacar.

El juego, por otra parte, es una mierda y no recomiendo jugarlo a nadie que aprecie su salud mental.
Return to monke

#3

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5658
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5526 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Japón ya ha demostrado unas cuantas veces que no sabe adaptar videojuegos a anime, así que yo apuesto por Hollywood tomando una franquicia que no sea muy fantástica. Algo como la adaptación que están haciendo de The Last of Us

#4

Hace 2 añosMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5609
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10699 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Pikesito escribió:
Hace 2 años
El lore del lol da para varias series. A ver si lo empiezan a explotar con la que van a sacar.

El juego, por otra parte, es una mierda y no recomiendo jugarlo a nadie que aprecie su salud mental.
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

#5

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pikesito escribió:
Hace 2 años
El lore del lol da para varias series. A ver si lo empiezan a explotar con la que van a sacar.

El juego, por otra parte, es una mierda y no recomiendo jugarlo a nadie que aprecie su salud mental.
Ahora en pocoTM sale la serie esa sobre Jinx no? Tiene buena pinta
Salu2

#6

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8080
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27088 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
Ahora en pocoTM sale la serie esa sobre Jinx no? Tiene buena pinta
Sí, a esa me refiero, Arcane. Sale este otoño si no recuerdo mal.
Return to monke

cron

Identificarse  •  Registrarse