Y me ha gustado muchísimo, Haku es ADORABLEEEEEEE.
Eso sí, me gustaría que le hubieran dado más episodios, se siente como que falta algo cuando terminas de verlo y por lo que he leído se ve que el manga tiene 50 eps por lo que pasado a estar resumido a 12 de anime se queda algo corto.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Me hubiese gustado ver algo más sobre la relación del prota con Haku ya que han dejado ver entre nada y poco pero lo justo para dar a entender que al final terminan juntos, y menos mal, con lo buena chica que es y el tonto del prota ha tardado toda la serie en darse cuenta, llega a haber terminado con Shinako y me pego un tiro en la sien, que pelmazo de tía oye.
Dudo que vaya a haber segunda temporada porque ya no hay nada que contar pero la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, hacía falta rematar con algo de fan-service sobre su relación (se puede recurrir a clichés típicos de festivales...etc No tiene porque ser erotismo) y de esa forma dejar con buen sabor de boca a los que llevamos todo el anime esperando ver a Haku feliz después de todo ha pasado.
Dudo que vaya a haber segunda temporada porque ya no hay nada que contar pero la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, hacía falta rematar con algo de fan-service sobre su relación (se puede recurrir a clichés típicos de festivales...etc No tiene porque ser erotismo) y de esa forma dejar con buen sabor de boca a los que llevamos todo el anime esperando ver a Haku feliz después de todo ha pasado.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 29 Ago 2021 00:42, editado 3 veces en total.