Videojuegos [Videojuegos] ¿Cómo encontraron WarioWare Get It Together?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este tema es el último que hago en estos foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

Este tema es para los que jugaron WarioWare Get It Together ¿Cómo encontraron WarioWare Get It Together? ¿Lo completaron? ¿Qué fue lo que más les gustó del videojuego? ¿Lo han jugado junto a amigos o familiares?

#2

Hace 2 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7020
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
755 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
De lo poco que vi esta bien como los anteriores
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#3

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5464
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10745 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
No se como no he visto este hilo antes :jaja:

Me pasé el juego hace un tiempo ya, el modo historia al completo. Lo encontré bastante divertido como todos los Wario Ware, y la nueva mecánica de intentar resolver los minijuegos de maneras distintas es bastante refrescante y ayuda a la rejugabilidad del titulo.

No completé todos los coleccionables que había, pero si puedo decir que lo jugué un par de veces en compañía y es bastante divertido para hacerlo en una tarde con amigos/familiares.

Personalmente, aunque me gustó la innovación de usar los personajes ya que aporta más carisma a estos dentro de la franquicia, he de decir que hay algunos que no me gustaban demasiado su jugabilidad como 19-Volt por ejemplo. No me importaría si en el próximo título de la franquicia enfocan todo esto de manera distinta.

Por último he de añadir lo que me llevó a encontrar este hilo, y es que he visto un tráiler de un juego para Nintendo Switch con esencia de Wario Ware y un planteamiento más parecido a los anteriores juegos de la saga sin usar personajes.

Pnche Diselxia Kbron

cron

Identificarse  •  Registrarse