Videojuegos [Videojuegos] Película live action de Mario

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#61

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Si te gustan los juegos de Mario y has jugado a varios de ellos deberías de verla, sino es el caso... No impacta tanto todas las referencias que tiene creo yo :bestgirl:

¿Que tal es el live action de la sirenita? Escuche a algunos por encima decir que era muchísimo mejor que la original, pero no sé si era como para intentar contrarrestar de alguna forma el hate que recibió cuando enseñaban cosas de ella
A ver, dejando a un lado los colores de ciertos personajes está bastante bien. En general es muy fiel a la original y los efectos especiales bastante decentes. Lo único que eché un poco en falta fue la escena de Sebastián huyendo del cocinero :jaja:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Una de las diferencias "más notables" es que se ambienta de manera más clara en El Caribe, sobre todo por el tema del palacio, el pueblo y la gente.
Tengo curiosidad por volverla a ver en V.O. (cuando esté en plataformas) para comprobar las canciones con las de la original. Ariel en el doblaje tenía la voz súper parecida al cantar.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#62

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5443
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10706 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Luciela escribió:
Hace 11 meses
A ver, dejando a un lado los colores de ciertos personajes está bastante bien. En general es muy fiel a la original y los efectos especiales bastante decentes. Lo único que eché un poco en falta fue la escena de Sebastián huyendo del cocinero :jaja:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Una de las diferencias "más notables" es que se ambienta de manera más clara en El Caribe, sobre todo por el tema del palacio, el pueblo y la gente.
Tengo curiosidad por volverla a ver en V.O. (cuando esté en plataformas) para comprobar las canciones con las de la original. Ariel en el doblaje tenía la voz súper parecida al cantar.
Habrá que darle una oportunidad cuando esté en disney + o así, de live action la que tengo ganas de ver es la de aladin, que me tenía muy buena pinta pero aun no me puse a verla :triste:

Lo de los colores, me pareció leer que lo justificaban argumentalmente como que ariel y sus hermanas son de distintos oceanos y mares ¿Es cierto eso? No vi ninguna imagen del resto de hermanas ni asi
Pnche Diselxia Kbron

#63

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Habrá que darle una oportunidad cuando esté en disney + o así, de live action la que tengo ganas de ver es la de aladin, que me tenía muy buena pinta pero aun no me puse a verla :triste:

Lo de los colores, me pareció leer que lo justificaban argumentalmente como que ariel y sus hermanas son de distintos oceanos y mares ¿Es cierto eso? No vi ninguna imagen del resto de hermanas ni asi
Sí, la idea un poco que venden es que cada una gobierna un océano y que por eso se parecerían a los humanos de esas zonas (+ -).
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Pero claro, con el cambio de localización también pasa que la gran mayoría de personajes secundarios sean de la zona, que supongo que la gente se lo olía menos :doge:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#64

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Sí, la idea un poco que venden es que cada una gobierna un océano y que por eso se parecerían a los humanos de esas zonas (+ -).
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Pero claro, con el cambio de localización también pasa que la gran mayoría de personajes secundarios sean de la zona, que supongo que la gente se lo olía menos :doge:
Curiosamente y gracias al cambio, en comparación con la original, las hermanas tienen versiones mucho más bonitas (algunas en mi opinión mejores que la propia Ariel).
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#65

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5443
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10706 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Sí, la idea un poco que venden es que cada una gobierna un océano y que por eso se parecerían a los humanos de esas zonas (+ -).
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Pero claro, con el cambio de localización también pasa que la gran mayoría de personajes secundarios sean de la zona, que supongo que la gente se lo olía menos :doge:
Bueno, en si como base suena a una idea interesante la verdad. Despues como lo hayan implementado.. Eso ya no puedo saberlo bien sin verla :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

#66

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Bueno, en si como base suena a una idea interesante la verdad. Despues como lo hayan implementado.. Eso ya no puedo saberlo bien sin verla :jaja:
A ver, tampoco le dan mucho desarrollo a eso, simplemente dicen que a cada una se le ha asignado uno de los siete mares y au. Lo de los colores yo me lo he tomado más a la variabilidad de los peces de colores. Solo que en este caso piel y escamas son un poco aleatorios. No es algo que realmente afecte a la trama.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#67

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5443
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10706 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Luciela escribió:
Hace 11 meses
A ver, tampoco le dan mucho desarrollo a eso, simplemente dicen que a cada una se le ha asignado uno de los siete mares y au. Lo de los colores yo me lo he tomado más a la variabilidad de los peces de colores. Solo que en este caso piel y escamas son un poco aleatorios. No es algo que realmente afecte a la trama.
Tiene bastante sentido lo que dices pensando en peces de colores. Y obvio que no, la trama tendría que ser basicamente la misma de la sirenita normal imagino :nuse:
Pnche Diselxia Kbron

#68

Hace 10 mesesMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse