Videojuegos [Videojuegos] Idea para figuras Amiibo oficiales de Nintendo pero acerca de los Mii que somos nosotros

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago para estos foros por esta semana. Espero que les guste. Este tema es el siguiente:

Esta idea se me ocurrió antes y lo añadí al principio pero no primero en mi blog de las ideas mías.

Mi idea es poder tener nuestras propias figuras amiibo oficiales de Nintendo acerca de los Mii, pero de los Mii acerca de nosotros mismos, o sea, me refiero a figuras amiibo que son acerca de los Mii que somos nosotros. Así cada figura amiibo de Mii oficial se podría distinguir a quién le pertenece por parecerse a su dueño. Quizás no solo llegarían a ser las figuras Amiibo oficiales de los Mii acerca de nosotros, sino que también podrían tener una pose y una expresión que queramos que tuviesen. También podrían servir para usar de cada una de estas figuras amiibo de Mii, el Mii de la persona que sea acerca, en los videojuegos.

#2

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8080
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27088 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Estaría bien, pero costaría un dineral. Es imposible que tengan stock de cada Mii posible, y tendrían que hacerlos por encargo, lo cual sería muy lento.
Return to monke

#3

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35291
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2902 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pikesito escribió:
Hace 2 años
Estaría bien, pero costaría un dineral. Es imposible que tengan stock de cada Mii posible, y tendrían que hacerlos por encargo, lo cual sería muy lento.
Bueno, al final siempre pueden ir por tiras limitadas. Y seria al final un poco como lo de los mandos de Xbox personalizables supongo, pero llevando un poquito mas de tiempo.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#4

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5658
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5526 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Yo lo veo caro pero factible.

cron

Identificarse  •  Registrarse