General Review bomb a genshin impact

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7013
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
659 27 25 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Por lo que vi están dando kk de regalo de aniversario y la gente les bajo la puntuación a 2.0 en google play xd mañana volverá a estar normal seguro pero es gracioso
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#2

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Conectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
El evento de aniversario es bonito, pero fuera de eso es una tremenda mierda
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#3

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
mihoyo siendo mihoyo
Return to monke

#4

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Los gilipollas siendo gilipollas, tiene tela que porque los regalos de aniversario no sean la repollísima (que ni siquiera es que se hubieran anunciado como la gran cosa) esté media comunidad quejándose durante más de una semana, y llegar al punto de hacerle review bombing es lamentable. Pero en fin, qué esperar de gente que va al twitter de Genshin a quejarse de que en 40 pulls no le tocó su waifu.

Si bien es cierto que podrían haber sido más generosos con los regalos me parece muy triste esto.
Salu2

#5

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Y sobre el tema de los regalos, a mí recompensas "monetarias" (wishes, gemas y otras cosas consumibles) no me parecen lo correcto, total, va a venir el siguiente banner, te lo vas a gastar y hasta ahí llega. Para hacer las recompensas un poco más memorables deberían haber dado cosas exclusivas, banners de perfil especiales del aniversario, alguna skin o algo así, que sea más "tangible" por decirlo de alguna forma.
Salu2

#6

Hace 2 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
Los gilipollas siendo gilipollas, tiene tela que porque los regalos de aniversario no sean la repollísima (que ni siquiera es que se hubieran anunciado como la gran cosa) esté media comunidad quejándose durante más de una semana, y llegar al punto de hacerle review bombing es lamentable. Pero en fin, qué esperar de gente que va al twitter de Genshin a quejarse de que en 40 pulls no le tocó su waifu.

Si bien es cierto que podrían haber sido más generosos con los regalos me parece muy triste esto.
+1
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#7

Hace 2 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
A mí me hace gracia la gente que se queja ahora, llevan creo que más de un mes anunciadas las recompensas que darían. Me da la sensación de que la gente que se queja es por qué no sabe cómo funcionan los gachas y cómo suelen ir las cosas. Es verdad que no han sido súper generosos, pero la mayoría de juegos de ese estilo no suelen ser mucho mejores (además de que el sistema de Pity del Genshin es mucho mejor que la media). Lo único que creo que se le debería reprochar a Mihoyo es el tema de la censura, que está siendo la cosa bastante exagerada.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#8

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Luciela escribió:
Hace 2 años
Lo único que creo que se le debería reprochar a Mihoyo es el tema de la censura, que está siendo la cosa bastante exagerada.
En ese aspecto no tienen mucha opción, están situados en China, es lo que hay...
Salu2

#9

Hace 2 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
En ese aspecto no tienen mucha opción, están situados en China, es lo que hay...
Ya pero es que lo están haciendo en muchos foros, Discord y mil sitios que no dependen digamos "de manera directa" de ellos. No solo en su propia página.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#10

Hace 2 añosMensaje

waifu de FA
Avatar de Usuario
Fiscal General™

25

Mensajes: 829
Registrado: Hace 4 años
Waifu: kirara
Husbando: kirara
Desconectado
1777 5 8 26
Umbreon
Sylveon
Eevee
Espeon
los niños que se aburren

#11

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Luciela escribió:
Hace 2 años
Ya pero es que lo están haciendo en muchos foros, Discord y mil sitios que no dependen digamos "de manera directa" de ellos. No solo en su propia página.
Ah, estabas hablando lo de "censurar" las quejas y demás? Porque si es así yo en este punto lo veo más como un admin baneando a la gente que trolea/hace spam, ninguna de esas quejas va con más intención que estorbar y hacer un poco el payaso.
Salu2

#12

Hace 2 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
Ah, estabas hablando lo de "censurar" las quejas y demás? Porque si es así yo en este punto lo veo más como un admin baneando a la gente que trolea/hace spam, ninguna de esas quejas va con más intención que estorbar y hacer un poco el payaso.
A ver, que en general me parece que la gente son unos lloricas, pero es que se han dedicado a cerrar y borrar comentarios de páginas y canales por hablar medio mal o comentar lo que hay (un poco ya todo viendo el percal chapan todo lo sospechoso). Creo que incluso ya solo hablar del evento (aunque no fuera mal) lo estaban chapando.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse