y una pieza para cuando?

Advertencias: [3]
Espero que tarden porque ahora mismo me pilla sin pavos y me fastidiaría bastante no poder tener una skin de Goku o Vegeta
En teoría por lo que se sabe hasta ahora sale para mediados de Agosto en principio, que justo los empleados de Epic vuelven de vacaciones.Otakulifter escribió: ↑Hace 2 añosEspero que tarden porque ahora mismo me pilla sin pavos y me fastidiaría bastante no poder tener una skin de Goku o Vegeta
Si te descuidas será BulmaPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosEn teoría por lo que se sabe hasta ahora sale para mediados de Agosto en principio, que justo los empleados de Epic vuelven de vacaciones.
Y los personajes que se saben que estarán son Goku, Vegeta, Beerus y otro más. Se rumorea que el último es una chica.
Bueno, siempre terminarán volviendo en algún otro momento y puedas pillar alguna esa vez. Además, dicen que van a meter misiones y cosas así por la colaboración y seguramente den algún cosmético gratis relacionado a la franquicia.Otakulifter escribió: ↑Hace 2 añosSi te descuidas será Bulma![]()
Pues me va a pillar sin paVos, jamás he metido 1 Euro al Fortnite y llevo jugando desde la temporada 8 del capítulo 1, sin embargo tengo el pase siempre y me da para una skin cada 2 temporadas más o menos xd
Confiemos en que así seaPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosBueno, siempre terminarán volviendo en algún otro momento y puedas pillar alguna esa vez. Además, dicen que van a meter misiones y cosas así por la colaboración y seguramente den algún cosmético gratis relacionado a la franquicia.
No si ahora que no tengo pavos sacarán las de dragon ball, darling in the franxx y tal, espectacular hoyga.
Bueno, desde que declaran intenciones a llegar a algún acuerdo y luego desarrollar todo... Creo que te da tiempo a ahorrar pavos. Me suena que desde que se empezó a escuchar rumores de Naruto hasta que salió pasaron bastantes mesesOtakulifter escribió: ↑Hace 2 añosNo si ahora que no tengo pavos sacarán las de dragon ball, darling in the franxx y tal, espectacular hoyga.
De la temporada que viene quizás, de esta solo me quedan por almacenar 100 cochinos pavos, quitando los 950 que cuesta el siguiente pase solo me quedarán 1100 y eso no da ni para una skin de las malasPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosBueno, desde que declaran intenciones a llegar a algún acuerdo y luego desarrollar todo... Creo que te da tiempo a ahorrar pavos. Me suena que desde que se empezó a escuchar rumores de Naruto hasta que salió pasaron bastantes meses![]()
yo por hacer check in diario en salvar el mundo tengo como 12000Otakulifter escribió: ↑Hace 2 añosDe la temporada que viene quizás, de esta solo me quedan por almacenar 100 cochinos pavos, quitando los 950 que cuesta el siguiente pase solo me quedarán 1100 y eso no da ni para una skin de las malas![]()