Videojuegos [Videojuegos] Si hicieran remakes buenísimos de los videojuegos malísimos... ¿En qué marca?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11210 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este es el último tema que hago por esta semana. Este tema es el siguiente:

Si hicieran remakes de los videojuegos malísimos y se asegura que serán buenísimos ¿En qué marca oficial creen que debería pertenecer con sus series? ¿Y porqué?

Hace 3 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Veo complicado hacer un buen remake de un mal juego.

Hace 3 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27581 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Creo que no termino de entender la pregunta. Pero vamos, concuerdo con Pasito, si un juego es MALO es porque fallan tantísimas cosas que hacer un remake sería básicamente hacer un juego totalmente nuevo pero con la misma "temática".
Return to monke

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Pikesito escribió:
Hace 3 años
Creo que no termino de entender la pregunta. Pero vamos, concuerdo con Pasito, si un juego es MALO es porque fallan tantísimas cosas que hacer un remake sería básicamente hacer un juego totalmente nuevo pero con la misma "temática".
+1
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Como dicen Pasito y Pike, es complicado convertir un juego malo en uno bueno, lo que sí se puede hacer es un remaster de un juego que por ejemplo tenga buena historia y mecánicas interesantes pero sea tosco de jugar por lo viejo que es/por falta de habilidad de los devs. Un ejemplo no muy extremo es NieR, que tiene muy buena historia y música pero el gameplay se nota que es viejo, así que el remaster que le hicieron soluciona esos problemas.
Salu2

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Viendo lo que esta pasando con los remakes del Diamante, me he replanteado un poco el tema. Un juego puede tener buenas ideas bastante mal ejecutadas, y en ese caso igual con un rework poder adecentarse con un remake. Lo complicado seria que alguien diera ese salto de fe, claro. Ya a que marca deberian pertenecer, pues es algo que se tendria que ver en funcion del juego concreto.
Luego estan los que el remake los nerfea, mejor ni hablamos a fondo de eso.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Yo creo que para empezar que alguien quiera hacer un remake tiene que venir del potencial que vea en el juego original, y si el juego es malo de verdad, potencial no tiene ninguno.

Otra cosa es que sea un juego que, por ejemplo, adapta un libro o una película y se haya hecho mal, y entonces se repite. Si ahora sacarán otro juego sobre cyberpunk 2020 por ejemplo, sería una adaptación de la obra original y no un remake de cyberpunk 2077
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd
Última edición por Rikka el 10 Nov 2021 03:59, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse