General QUIERO MI RETO

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#41

Hace 10 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
ForWai escribió:
Hace 10 meses

Pero has ido alguna vez? Has pisado (y besado) TIERRA NIPONA?
Spoiler
Mostrar Spoiler
:quetepasa: :quetepasa: :quetepasa:
No, es que me da bastante repelús el temita kawaaaaiiiiiiiii y el turismo organizado en ciudades en general (soy esa persona que fue a Nueva York y jamás volvería)

Para entendernos, me encantaría estar de visita un par de semanas en una ciudad mediana (preferiblemente con costa) con alguien que viva ahí, viendo lo que se hace por ahí en un día normal, lo que hay cerca, y ya sin prisas ni checklists acercarse a algún sitio famosete.

Pero lo de ir para ver mil sitios al día, calles petadas, merchandising de animes, cosplays y foto dándole la mano a pikachu es que me da una úlcera de pensarlo.

#42

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
̴B̶i̴l̴l̴ escribió:
Hace 10 meses
No, es que me da bastante repelús el temita kawaaaaiiiiiiiii y el turismo organizado en ciudades en general (soy esa persona que fue a Nueva York y jamás volvería)

Para entendernos, me encantaría estar de visita un par de semanas en una ciudad mediana (preferiblemente con costa) con alguien que viva ahí, viendo lo que se hace por ahí en un día normal, lo que hay cerca, y ya sin prisas ni checklists acercarse a algún sitio famosete.

Pero lo de ir para ver mil sitios al día, calles petadas, merchandising de animes, cosplays y foto dándole la mano a pikachu es que me da una úlcera de pensarlo.
Yo estuve viviendo en Japón hace años y si no te metes en el centro de Tokio o el barrio electrónico de Osaka ni te enteras de ese submundo prácticamente, por lo menos esa es la experiencia que yo tuve. Si vas a ver templos y santuarios a primera hora de la mañana no hay ni cristo, a mediodía y por la tarde es cuando esta todo petado. Lo que dices de irte a la playa y tal, piensa que allí la costa está tremendamente abandonada, parecen lugares post-apocalípticos y viejunos con edificios muy antiguos. La costa está bien para uno o dos días pero para dos semanas es tremendamente aburrido.
~ ForWai :worstgirl:

#43

Hace 10 mesesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
ForWai escribió:
Hace 10 meses
Fue este comentario el origen del coronavirus?



Pero has ido alguna vez? Has pisado (y besado) TIERRA NIPONA?
Spoiler
Mostrar Spoiler
:quetepasa: :quetepasa: :quetepasa:
No tengo pruebas pero tampoco dudas
Return to monke

#44

Hace 10 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9256
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9208 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
̴B̶i̴l̴l̴ escribió:
Hace 10 meses
No, es que me da bastante repelús el temita kawaaaaiiiiiiiii y el turismo organizado en ciudades en general (soy esa persona que fue a Nueva York y jamás volvería)
Yo no entiendo a la gente que quiere ir a NY (o en general a EEUU). Un país que va de "desarrollado" pero en el que en cualquier momento te pueden pegar un tiro porqué a un gilipollas se le ha cruzado un cable... Tanta "libertad" no me llama, no gracias.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#45

Hace 10 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
ForWai escribió:
Hace 10 meses
Yo estuve viviendo en Japón hace años y si no te metes en el centro de Tokio o el barrio electrónico de Osaka ni te enteras de ese submundo prácticamente, por lo menos esa es la experiencia que yo tuve. Si vas a ver templos y santuarios a primera hora de la mañana no hay ni cristo, a mediodía y por la tarde es cuando esta todo petado. Lo que dices de irte a la playa y tal, piensa que allí la costa está tremendamente abandonada, parecen lugares post-apocalípticos y viejunos con edificios muy antiguos. La costa está bien para uno o dos días pero para dos semanas es tremendamente aburrido.
También te digo que no sé dónde está nada en tema ciudades, digo costa porque siempre he preferido el ambiente y cultura de las ciudades costeras, ir a la playa lo aborrezco, si eso cuando sea una vieja de 80 años con sombrilla. Soy de los que valoran más pasar el día deambulando por un sitio nuevo o coger un coche para terminar comiendo en un antro que yendo a ver museos, catedrales etc. Para que te hagas a la idea, viví en Escocia varios años (y vuelvo al menos 1 vez al año), y jamás he visitado las Highlands o el Lago Ness.
Luciela escribió:
Hace 10 meses
Yo no entiendo a la gente que quiere ir a NY (o en general a EEUU). Un país que va de "desarrollado" pero en el que en cualquier momento te pueden pegar un tiro porqué a un gilipollas se le ha cruzado un cable... Tanta "libertad" no me llama, no gracias.
La gente por lo que veo quiere ir "porque mola", "porque sale en la tele" y porque "es la capital del mundo".

Aparte de lo que comentas, yo lo que vi fue básicamente un parque turístico muy artificial y muy feo metido con calzador en una ciudad. Metros sucios, rotos y con mendigos gritándote, colas masivas hasta para entrar en el McDonald's, gente amargada por las calles, empleados de cara al público que ni disimulan lo mucho que odian tener que estar atendiéndote… y ya si quieres visitar algo concreto como el Empire State Building, hay que hacerlo en forma de manifestación con otras 1000 personas.

El momento que tengo grabado es ir a cruzar el puente de Brooklyn para volver al hotel y ver que había semejante tapón humano de turistas sacando fotos que no podías avanzar. Al final cogimos el metro, compramos pizzas + cervezas y las tomamos en el hotel mientras poníamos a parir la ciudad, y ese fue uno de los mejores momentos del viaje, con eso te lo digo todo.

Identificarse  •  Registrarse