para el logro de reto, venga
>>> ¡FIRMADO Y CON RELIEVE! <<<
Solo por lo ultimo ya no te llevoOtakulifter escribió: ↑Hace 3 añosCabrones, aquí todo dios va a ir y yo no![]()
![]()
Llevadme con vosotros, quiero ir a un maid café![]()
![]()
Todos queremos que nos abrace una japonesa kawaii , yo tampoco he ido a JapanOtakulifter escribió: ↑Hace 3 añosCabrones, aquí todo dios va a ir y yo no![]()
![]()
Llevadme con vosotros, quiero ir a un maid café![]()
![]()
Cuidado que los moderadores si me pueden banear
Ni que lo digas aniki, en general quiero ver toda Japón pero es cierto que me hace cierta ilusión pisar un maid café y que me abrace una chica kawaii... o una loli
Eso es verdad, ya van allí todo tipo de personas, hasta de el que menos te lo esperas.
En los últimos 2 años han ido 5 colegas y 3 familiares. Luego toca ver fotitos y aguantar chapas sobre su "cultura" por haberse sacado selfies con un kimono y haber descubierto lo que es un samurai.Otakulifter escribió: ↑Hace 3 añosNi que lo digas aniki, en general quiero ver toda Japón pero es cierto que me hace cierta ilusión pisar un maid café y que me abrace una chica kawaii... o una loli![]()
Eso es verdad, ya van allí todo tipo de personas, hasta de el que menos te lo esperas.
Pero si los moderadores son @Takaki y @Polnareff , todo el mundo lo sabe, no se a quien intentas engañar
Takeiki* trabaja para @ILoveWaifus , igual que @Bunta Fujiwara , tienen un negocio de trafico ilegal de tofu con ferraris