Anunciado anime de NIer Automata 
![Imagen]()

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 23 Feb 2022 13:11, editado 1 vez en total.
A ver, igual no cubren todos los finales alternativos y alguno es posible como ova o incluso multiples capitulos finales.Pikesito escribió: ↑Hace 2 añosTengo sentimientos encontrados con este anime. Es extremadamente fiel al juego, parece un resumen animado de cada misión. El juego me flipó, pero no tengo tan claro que esta fórmula de copiarlo 1:1 vaya a funcionar tan bien como parece. Preferiría algo más estilo anime, que se base en los hechos del juego, pero que tenga una identidad propia.
Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, entiendo que no puede suceder todo en un solo capítulo, pero es que me ha dado la sensación de estar rusheadísimo. Si van a reproducir cada detalle del juego como hasta ahora, el ritmo va a ser vertiginoso. Y la escena de los títeres al final del episodio parece confirmar que va a ser así.
Hablando de esto, me ha llamado la atención que mencionen los finales alternativos. Me parece un buen homenaje al juego original el hecho de no olvidarse de todos los finales, sea cual sea el final "oficial" del anime. Por otra parte, esto elimina la posibilidad de emitir OVAs con los otros finales, como hicieron con Steins;Gate en su día.
En cualquier caso voy a seguir este anime, espero con ganas el siguiente episodio.