El futuro es hoy Anikis, os he notado bastante estresados últimamente Realmente no, pero quedaba bien decirlo y para ayudar con ello Paco os trae la solución.
¿Te estás preguntando de que de que se trata? La pregunta no es esa querido Aniki, la pregunta sería mejor... ¿Cómo es que no has descubierto esto antes?
Hoy Anikis os presento, la solución a todos vuestros problemas, preocupaciones y/o respuestas de vuestro libro de matemáticas Aunque yo no pondría esto como respuesta si quieres aprobar
Hoy, si... HOY conocerás... LOS BARBEROS ASMR
Una serie de videos sobre barberos asmr... que hacen muchas otras cosas Casi ni son barberos de tantas otras cosas que hacen, incluso utilizan pokeballs
Disfruta con ellos, y esperemos que te relajes.
(minuto 18 para ver el uso de la pokeball)
PD: Se me olvidó la opcíon para la gente sin pelo en la encuesta
¿Te estás preguntando de que de que se trata? La pregunta no es esa querido Aniki, la pregunta sería mejor... ¿Cómo es que no has descubierto esto antes?
Hoy Anikis os presento, la solución a todos vuestros problemas, preocupaciones y/o respuestas de vuestro libro de matemáticas Aunque yo no pondría esto como respuesta si quieres aprobar
Hoy, si... HOY conocerás... LOS BARBEROS ASMR
Una serie de videos sobre barberos asmr... que hacen muchas otras cosas Casi ni son barberos de tantas otras cosas que hacen, incluso utilizan pokeballs
Disfruta con ellos, y esperemos que te relajes.
Spoiler
Mostrar Spoiler
@Tennosuke se mira 50 videos cada noche antes de irse a dormir
Spoiler
Mostrar Spoiler
Quizá no sea cierto, pero 49 seguro que si
(minuto 18 para ver el uso de la pokeball)
PD: Se me olvidó la opcíon para la gente sin pelo en la encuesta
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 12 Mar 2022 14:14, editado 3 veces en total.