Videojuegos [Videojuegos] ¿Cómo se deberían hacer videojuegos oficiales de Pokémon con Pokémon de fanáticos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Como que me volvieron las ideas para temas de foros, pero quizás solo añada este por esta semana. Este tema es el siguiente:

¿Cómo creen que debería hacerse un videojuego oficial de Nintendo y de The Pokémon Company acerca de los pokémon creados por los fanáticos? ¿Cómo sería la forma adecuada de crearlo?

Yo creo que Nintendo y The Pokémon Company deberían hacer un concurso de Deviantart.com para que los mejores pokémon dibujados e inventados por sus fanáticos sean parte de un videojuego oficial que solo tenga sus pokémon inventados.

También había pensado que fuera como Spore, en el sentido de que la gente podría armar sus pokémon para crearlos.

¿Cuál creen que sería la mejor forma de hacer un videojuego oficial de Pokémon pero acerca de Pokémon creados por los fanáticos?

Por si acaso, este tema es diferente a uno que ya añadí hace tiempo, en el otro hago que los usuarios muestren sus pokémon inventados y en este pregunto como sería mejor para hacer un videojuego de pokémon inventados por fanáticos.

EDIT:

En caso que ya se haya hecho este tema antes ¿Podrían dejar esta abierta? Porque si hubo otra antes, de seguro no fue tan bien hecha como ahora ni tuvo respuestas antes.
Última edición por JAGMGeorgy el 01 May 2022 20:18, editado 2 veces en total.

#2

Hace 2 añosMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Imagen
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

#3

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5469
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10750 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Un juego completamente lleno de criaturas hechas por fans lo vería bastante improbable, sin embargo que añadan algunas mediante algún tipo de concurso para revistas, red social o como vean ellos si lo veo posible que suceda en un futuro.

Aunque ahora mismo, recuerdo que en un vídeo de uno de mis poketubers favoritos mencionaba un Pokemon que fue diseñado para el manga de Magical Pokémon Journey por medio de un concurso que se celebró. Eso es lo más cercano a la idea que planteas que se ha realizado actualmente por desgracia :jeje:

Imagen

Pnche Diselxia Kbron

#4

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Yo creo que uno de los puntos fuertes cada vez que lanzan un juego nuevo es el ir desvelando los pokémon nuevos, pero si hicieran eso seguramente se filtrarían todos en seguida.

#5

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
A ver si Tenno nos organiza un concurso de Fakemons para darle ideas a Masuda

#6

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35147
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2698 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Gintoki escribió:
Hace 2 años
A ver si Tenno nos organiza un concurso de Fakemons para darle ideas a Masuda
miedo me dariais
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse